Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Uno más que se va: el jugador de River que se irá a otro club de la Liga Profesional

Mientras el Millonario sigue buscando alternativas para reforzar el plantel, hay futbolistas que salen en búsqueda de más minutos.

River

River se sigue moviendo en un mercado de pases más que complejo donde hasta el momento no se sumó nadie, salvo por el regreso de Lucas Beltrán, quien no podrá jugar hasta después del 1 de julio. Mientras tanto el club sigue con su plan de dejar ir a juveniles a otros clubes para que se fogueen y de esta manera tengan rodaje en primera.

Luego de haber llegado a un cuerdo se confirmó que Franco Camargo, lateral derecho de la Reserva de 21 años, se irá a préstamo a Platense. Será por 18 meses, con opción de repesca al finalizar cada uno de los campeonatos y lo más interesante es que no se colocó opción de compra, por lo que queda claro que se lo tiene en cuenta para el futuro.

Camargo hace tiempo que se viene destacando por sus cualidades para pasar al ataque y solvencia en defensa. Además los técnicos de inferiores valoran su personalidad, razón por la cual llevaba la cinta de capitán. También comenzó a sumarle más variantes a su juego, ya que también jugó en más de una oportunidad como lateral izquierdo a pierna cambiada.

Así las cosas, un nuevo juvenil se marcha de River para sumar minutos en otro club. Uno de los que regresó recientemente es Tomás Lecanda, quien casi no tuvo minutos en Barracas Central. Es por eso que tanto el jugador como el Millonario decidieron que lo mejor era recalar en otra institución y arregló su llegada a Aldosivi de Mar del Plata.

Otro préstamos

El otro que se marchó es Cristian Ferreira, quien a pesar de luchar por un lugar en el equipo de Gallardo no logró asentarse, por lo que ahora estará a préstamo en Newells. A diferencia de los casos anteriores, el volante sí tiene una opción de compra que será solo del 50%, mientras que también se colocó una opción de repesca para diciembre de este año.