Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El esperanzador mensaje del Dibu Martínez a pocos meses de Qatar 2022: «Como nunca en mi vida»

El arquero y referente de la Selección Argentina habló de cómo se prepara para la Copa del Mundo.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Fuente: Copa América oficial.

Quedan pocos meses para el arranque oficial del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa se apodera de todos los hinchas. La Selección Argentina llega a la Copa del Mundo en un gran momento futbolístico y después de ganar dos títulos importantes: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. Y ahora, sabiendo que llega la recta final hacia el torneo, Emiliano Martínez tiró un esperanzador mensaje: «Como nunca en mi vida«.

El arquero habló en primera instancia del cruce que se viene frente a Brasil en San Pablo por el partido que el año pasado se suspendió. «Si nos dicen de jugar con Brasil, jugamos. Hoy ellos son candidatos a ganar al Mundial como nosotros y a mí me encantaría volver a jugarles. Es un partido más…», manifestó el guardameta y referente del combinado nacional en una entrevista concedida a «Sportscenter» (ESPN).

«Italia era un partido más especial porque yo nunca había jugado con un equipo europeo con la Selección. Además queríamos ver dónde estábamos parados, pero Brasil es un partido más, jugamos 200 veces con Brasil. Mientras no entre nadie a la cancha, todo bien, ja», agregó el Dibu. Y luego mencionó: «Brasil es de las mejores selecciones del mundo, así que restar, no creo que nos reste».

Más del Dibu Martínez

«Yo tengo más presión haciendo un asado que jugando al fútbol. Otamendi, Lautaro y Lo Celso son los mejores en la parrilla», comentó Martínez. Y luego contó: «Mi hermano es dos años más grande que yo y era 9. En casa teníamos un espacio entre alambres y él pateaba, yo atajaba. Como era el más chico iba al arco y me empezó a gustar. En la escuela jugaba futsal y por eso juego mucho con los pies».

Volviendo al Mundial, el Dibu contó cómo es su preparación e ilusionó a todos los hinchas con sus ganas de romperla en Qatar. «El otro día estaba con mis amigos en Córdoba y tomando mates pensábamos en eso, queda poco y nada. Te dicen ‘¿Qué pensás del Mundial?’. Queda pretemporada, mitad de campeonato en Premier League con partidos cada tres días, pero les dije que me voy a preparar como nunca me preparé en mi vida», cerró.

Advertisement