Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El elogio de Iker Casillas para Di María en su llegada a Juventus: “Gran movimiento”

Fideo terminó de cerrar un acuerdo para sumarse al conjunto italiano durante una temporada y de esta manera prepararse para el Mundial.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María.

Luego de varias semanas de rumores y de idas y vueltas, Ángel Di María terminó cerrando su llegada a la Juventus por un año, lo que le permitirá ponerse en la mejor forma posible en un club competitivo antes del Mundial de Qatar que se dará en el mes de noviembre. Ahora el que elogió de gran forma a Fideo fue Iker Casillas.

El ex arquero español compartió mucho tiempo con el rosarino en Real Madrid, donde ganaron la Champions League 2014, por lo que lo conoce de sobra. Es por eso que ahora Iker felicitó no solo a Di María por este paso que dará en su carrera, sino también al conjunto italiano ya que considera que realizó una enorme contratación.

Casillas y la nueva Juventus

“Gran movimiento el de Di María a la Juventus. Con Chiesa, Vlahovic y Pogba… qué equipazo será. Y seguramente querrá prepararse bien para el Mundial”, comentó en primer lugar. Luego le consultaron por la edad de Angelito (34 años) a lo que Casillas dejó en claro que no será un problema debido a los cuidados que ha tenido en su carrera.

“Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. La Juventus apuesta por un jugador que sabe hacer muchas cosas en diferentes zonas del campo”, aseguró, destacando también su versatilidad para moverse en la cancha.

“Cuando ganamos la ‘Décima’, Ancelotti lo cambió de posición a mitad de temporada y jugó muy bien… Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo, es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Ángel tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo”, sentenció Casillas, quien además aseguró que esto le servirá a la Selección Argentina.