Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se decidió: Ángel Di María elige nuevo equipo tras su salida de PSG

Mientras el Fideo está de vacaciones ya se habría revelado su próximo destino tras su salida del conjunto de Francia.

Ángel Di María
Fuente: PSG Twitter oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia bomba sobre el mercado de pases 2022 en Europa. La misma comparte que Ángel Di María ya eligió a su nuevo equipo tras su salida del PSG la última temporada. Finalmente el Fideo vestiría la camiseta de la Juventus. Su llegada todavía no está cerrada pero todo indica que se mudará a Turín.

Vale recordar que el Barcelona era el otro máximo candidato en sumar a Di María. Pero a partir de ciertas diferencias en el hipotético contrato, ambas partes no lograron un acuerdo y el rosarino terminó eligiendo al conjunto de Italia. Vale recordar que firmaría en condición de libre un vínculo por un año.

Dicho esto, el deseo de Di María sería regresar a Rosario Central una vez disputado el Mundial de Qatar. A través de una nota con “ESPN”, el delantero compartió estas palabras sobre su futuro: “La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase. Pero también quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central”.

¿Tevez y Di María en Central?

Ante la posibilidad de poder contar con Di María en el 2023, Carlos Tevez compartió estas palabras tras su llegada al Canalla: “Cuando todo se tranquilice, lo llamaré. Pero todavía no pude hablar con él. Conocemos cuáles son sus prioridades, pero sería muy positivo para el plantel la experiencia que podría transmitirle a los más jóvenes”.

En su debut como DT, Rosario Central cayó ante Gimnasia por 1 a 0. El próximo partido del conjunto de Tevez será el lunes 4 de julio ante Aldosivi en condición de visitante. Vale recordar que en principio el Canalla debía disputar el martes 28 de junio el encuentro de 16avos de final de Copa Argentina ante Quilmes. Pero el Apache pidió su postergación con el fin de tener una pequeña pretemporada con sus jugadores para conocer al plantel con mayor profundidad.