Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El grande del fútbol argentino al que fue ofrecido Braian Romero: ¿se va de River?

El delantero quiere volver a mostrar su mejor versión para ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

Braian Romero
Twitter de River Plate

River viene de tener un debut donde no pudo anotar goles frente a Defensa y Justicia y esto en parte fue por la falta de contundencia de Braian Romero, quien viene teniendo un semestre plagado de actuaciones por debajo de lo esperado. Es por esta razón que ahora mismo Marcelo Gallardo se encuentra buscando delanteros de manera desesperada.

Sabiendo que se va Julián Álvarez aparece como una misión imperiosa para el Millonario sumar atacantes de categoría, y la idea principal es adquirir a dos atacantes además de la reincorporación de Lucas Beltrán, quien tuvo un buen año en Colón de Santa Fe. Ante esto lo que puede suceder es que Braian Romero se marche.

En las últimas horas comenzó a circular la información que el atacante fue ofrecido a diferentes instituciones además de otros que lo pretenden. Uno de los que lo quería era Colón de Santa Fe, aunque finalmente River dejó en claro que en este momento actual no lo negocia. Pero la historia cambia cuando se mete otro grande en el medio.

Braian Romero, ¿lejos de River?

Braian Romero fue ofrecido a Independiente, club que está a la búsqueda de delanteros para poder completar el plantel. Lo sorprendente en esta historia es que Eduardo Domínguez, actual técnico del Rojo, no le interesó demasiado la chance de poder sumar al hombre de River, por lo que finalmente cualquier tipo de operación se terminó antes de empezar.

Lo que tiene en claro Romero es que hoy en día corre muy de atrás en River, y mucho más si le terminan trayendo competencia en el nivel que se encuentra actualmente. Si finalmente le toca salir la idea primaria sería salir al exterior para conseguir un contrato importante, aunque también le pica el bichito de quedarse a cualquier costo para revertir esta situación.

Advertisement