Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘El Hotel de los Famosos’ tiene un nuevo participante eliminado

Se conoció el participante que debe dejar el reality de convivencia, tras perder el ‘duelo de la H’.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Una de las grandes apuestas para este año en Canal Trece es ‘El Hotel de los Famosos‘. A lo largo de los últimos dos meses, se pudieron ver diferentes ingresos de participantes al reality. Es por esto que, el ‘duelo de la H’ que se realizó anoche, fue entre Locho Loccisano y Militta Bora, que reingresó esta semana al hotel, en el repechaje.

El pasado viernes se conoció que los dos participantes que debían competir en el ‘duelo de la H’ eran Militta Bora, que llegó por perder los juegos, y Locho Loccisano, elegido por sus compañeros en el ‘todos contra todos’. A pesar de que parecía un rival fácil, Locho dejó todo en el juego, y sacó una gran ventaja, que le permitió descansar en diferentes momentos.

A lo largo de la competencia, Locho expresó que estaba teniendo pánico y claustrofobia. Sin embargo, con el apoyo de algunos de sus compañeros y los conductores, pudo terminar el juego, y conseguir quedarse en el hotel. De esta manera, la nueva eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’ es Militta Bora, que había sido la primera eliminada de la competencia, pero logró reingresar en el repechaje.

Apenas terminó el ‘duelo de la H’, Locho Loccisano expresó su necesidad de que se acercara un médico, ya que no podía respirar. Rápidamente, Martín Salwe y Lissa Vera subieron a la ‘H’ para ayudarlo a sentirse mejor, y luego fueron los médicos del programa. Minutos después, Militta Bora le expresó: «Estás bien, estás vivo. No pasa nada grave, respirá profundo. Acabas de jugar un juego, vas a ganar. Todo va a estar bien, no estás solo».

Entonces, despidieron a Militta Bora, que es la nueva eliminada de ‘El Hotel de los Famosos’. «Me voy sintiéndome ganadora, por haber vuelto por la votación de mis compañeros, para mí eso es lo más importante. Les agradezco a cada uno por todas las palabras, el apoyo, por todo. Para mí, eso es ganar en la vida, los vínculos», expresó la exparticipante.