Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante se sinceró en ‘El Hotel de los Famosos’: «Me quiero ir a mi casa»

Luego de semanas complicadas, una de las figuras del reality decidió sincerarse frente a sus compañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

A medida que van pasando las semanas en ‘El Hotel de los Famosos‘, comienzan a crecer las tensiones entre los participantes. Sobre todo, con Locho Loccisano, que tiene a todos los famosos en su contra. Es por esto que, durante la emisión del viernes, en la pantalla de El Trece se pudo ver como el participante se sinceró, luego de un nuevo ‘todos contra todos’.

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, tuvo en contra al grupo que se hace llamar ‘la familia’. Al quedar solo, constantemente lo nominan para intentar sacarlo del reality. Esto mismo se pudo ver esta semana, ya que, el marte lo eligieron en el ‘cara a cara’, por lo que debió jugar el laberinto el viernes. Sin embargo, durante el juego logró salvarse de ir a la ‘H’, ya que no hizo el peor tiempo.

Durante ese día, los participantes se enteraron que Mónica Farro dejaría el hotel, y que un nuevo participante ingresaría a reemplazarla. Rápidamente, todos afirmaron que nominarían a la nueva persona que entre, y Locho Loccisano imaginó que se salvaría de que lo manden a la ‘H’ nuevamente. Sin embargo, en el momento en que descubrieron que la nueva participante era Lissa Vera, Locho imaginó que lo elegirían a él.

Como era de esperarse, en el ‘todos contra todos’, siete de los participantes votaron a Locho. Sin dudarlo, la figura expresó frente a las cámaras: «Todos habían jurado que votaban a la nueva persona, y de repente todos se comieron sus palabras. ¿Por quién van? Por el chivo expiatorio». Tras confirmar que irá a la ‘H’, Locho Loccisano expresó: «Yo siento que tengo afinidad con muchos, que cuando hablo solo con algunos conecto.

«Siento que hay un grupo armado, que hoy lidera la casa, y el único que no está dentro de ese grupo soy yo. Me toca ir a la ‘H’ de vuelta… quinto laberinto, tercera ‘H'», expresó indignado Locho. Entonces, el Chino Leunis aprovechó para preguntarle cómo se siente frente a lo que está pasando, y el participante se sinceró. «La verdad es que me da paj…, me quiero ir a mi casa», sentenció Locho Loccisano.