Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión entre dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «Te espero en la H»

Se vive un clima de mucha tensión entre las figuras que siguen en el reality de convivencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

A medida que van pasando las semanas en ‘El Hotel de los Famosos‘, comienzan a crecer las tensiones entre los participantes. Sobre todo, con Locho Loccisano, que tiene a todos los famosos en su contra. Sin embargo, anoche, tras el ‘duelo de la H’, donde Lissa Vera quedó eliminada, se vivió un momento de mucha tensión por el enojo de Chanchi Estévez con Locho.

Durante la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’ se vio un nuevo ‘duelo de la H’, donde Imanol Rodríguez y Lissa Vera jugaron para quedarse en el programa. Finalmente, la eliminada fue la cantante, y debió dejar el hotel, mientras que el hijo de Miguel Ángel Rodríguez tuvo una nueva oportunidad en el reality. Apenas terminó el duelo, se pudo ver cómo Chanchi Estévez se sentía mal por lo que sucedió, ya que él había decidido mandar a Lissa a la ‘H’.

«Me sentí muy triste por lo que le pasó a Lissa, y yo avalar eso», expresó el exjugador de fútbol frente a cámara. Es por esto que Chanchi se quedó alejado de sus compañeros, y al momento de irse a acostar se fue rápido a dormir. Sin embargo, no pudo evitar escuchar la conversación que estaban teniendo sus compañeros, sobre la participante que dejó el reality.

Rápidamente, Chanchi saltó y apuntó solamente contra Locho Loccisano, a pesar de que estaban hablando todos sobre Lissa. «¿No tenés ganas de dormir? Hablás unas pelotud… bárbaras», expresó indignado Chanchi. Frente a cámara, el participante comentó: «Me pareció de muy mal gusto hablar mal de Lissa, que se había ido hace pocos minutos, y muy triste. Rebalsó el vaso, fue la gota, me cansó».

A pesar de que Locho afirmó que estaban hablando todos, Chanchi siguió apuntando indignado: «¿Sabes porque no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Si querés te espero el domingo en la H, si tenes huev…». Frente a cámara, Locho comentó que «Chachi se despierta como loco porque estamos hablando. Éramos 6 personas hablando y se la agarra conmigo». Finalmente, Chanchi volvió a entrar a la habitación y sentenció: «Te espero en la H, a ver si tenes huev…, así te lo digo».