Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El jefe de la mafia»: la reacción de Carmen Barbieri al hablar con el Chanchi Estévez

La rubia no se guardó absolutamente nada y disparó siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Carmen Barbieri

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta con lo que manifestó en vivo y en directo. Y es que sin lugar a dudas, uno de los participantes que más ha dado que hablar durante la emisión de «El Hotel de los Famosos» ha sido el Chanchi Estévez, quien recientemente estuvo presente en el programa «Mañanísima«, conducido por Carmen Barbieri.

Allí, la figura de Ciudad Magazine se mostró más sincera que nunca. «Chanchi, gracias por venir, qué bien jugaste, nene ¡cómo te dimos! Me encantó, el padrino, el jefe de la mafia, el villano…», apuntó la rubia más directa que nunca al momento de hacer referencia al participante que se llevó grandes críticas por parte del público.

«El personaje lo hiciste bárbaro, te felicito, jugaste bien», agregó inmediatamente Carmen Barbieri. «Me fui porque estaba medio cansado, tengo un nene de 5 años y lo veía poco», apuntó el Chanchi Estévez. «Personalmente yo te he criticado un poco porque a veces veía que tenías unas contestaciones cuando se agarraban discutiendo… yo decía ‘este tiene un carácter’», finalizó Estefanía Berardi.

Los deseos de volver con su ex

En el mismo programa, el Chanchi Estévez habló de la posibilidad de recomponer su relación con la madre de su hijo. «Espectacular, me llevo espectacular, creo que me llevo mejor como ex que como pareja. Me llevo muy bien con todas mis ex. Terminamos por la convivencia, yo soy bastante complicado también para el tema de la convivencia», sostuvo.

«Nos llevamos espectacular y nos queremos mucho. Pero bueno, esto de entrar y, más allá de que nos separamos, siempre estamos en contacto por el tema del hijo. Ella me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora. Yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre, y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella», sentenció.

Chanchi Estévez