Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿En base a qué?»: El Chanchi Estévez admitió que no le pedirá perdón a Locho Loccisano como hizo Emily Lucius

El ex participante de «El Hotel de los Famosos» habló sobre las actitudes que tuvo el mediático dentro del reality.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que tras su salida, y el pedido público de disculpas por parte de Emily Lucius, El Chanchi Estévez admitió que el no seguirá los pasos de su ex compañera de programa.

«¿Pedirle disculpas en base a qué? ¿Que era una competencia donde había que eliminarlo?», confesó el ex futbolista del Club Atlético Racing Club al aire de «Mañanísima», programa que conduce todas las mañanas Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. «Yo lo agarré en varias oportunidades mintiendo, hablando. No lo muestran, pero lo viví», agregó.

«No sé de qué pedirle disculpas, porque estaba jugando él también. Él también hacía estrategias, y las cosas que se muestran, que son editadas, no es lo que pasa las 24 horas que nosotros estamos grabando. No se mostró para exponer al bueno, al villano, al que juega…», continuó expresando la ex pareja de Sabrina Carballo, otra de las participantes más cuestionadas del ciclo.

«No tengo problemas con ninguno de los chicos que participaron. No dudé de su ataque de pánico. Es más, al otro día les dije que paren un poco porque la estaba pasando mal», concluyó Maximiliano «El Chanchi» Estévez sobre la relación que tuvo dentro del programa y del sorpresivo ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano luego de una competencia.

Pampito Perello bancó a Emily Lucius y sus disculpas a Locho Loccisano

Esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, Pampito Perello bancó a la hermana de Belu Lucius. «Me parecen sinceras sus disculpas y la verdad que anoche y hoy a la mañana seguí leyendo mucho haters e insultos en las redes para ella porque no le creen. No hay una que les venga bien, la piba se equivocó, pidió disculpas, ya está… ¿Qué más quieren? Tampoco es tan grave lo que hizo», sentenció el panelista de «Mañanísima».

Advertisement