Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La gente los odia»: tajante opinión sobre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez

Los exparticipantes del reality no pueden salir del centro de la escena después de lo que sucedió.

Chanchi Estévez

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de pantalla de Canal Trece. Sin pelos en la lengua, analizaron lo que está sucediendo con dos exparticipantes de «El Hotel de los Famosos»: Chanchi Estévez y Sabrina Carballo.

Sucede que tanto el exfutbolista como la actriz, no la están pasando para nada bien por las críticas que reciben por parte del público. En este contexto, una de las panelistas del ciclo, Karina Iavícoli, no se guardó absolutamente nada al momento de hablar al respecto. «Después de que vino Sabrina y Chanchi, descubrí un mundo distinto», lanzó.

«La gente los odia. Yo he recibido mensajes de personas que me dijeron: menos mal que le dijiste eso en la cara», señaló la comunicadora más directa que nunca. «Ahora que están afuera, pretenden lavarse la cara y pretender que la gente entienda que es un juego», afirmaron, mientras que la host digital del reality, Cande Ruggeri, también habló de esto.

«En las redes sociales te van a criticar, así hagas bien o mal. La clave no es calmar la violencia con más violencia», aseveró. «No sé por qué sobre estos se posó como una bronca por parte del público, pero esto deja en evidencia que algo pasa. Algo tiene que haber para que se esté causando esto», sentenció Karina en torno a lo que se generó entre los televidentes.

Contundente

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde Chanchi Estévez apuntó contra Locho Loccisano. «Ahora que no estoy parece que no hay tanto contenido entonces tienen que estar tocando la guitarra. Yo siento que él está haciendo un personaje, está jugando y entró a desestabilizar emocionalmente a todos los participantes. Hizo cosas desde el momento uno que no se vieron en la televisión», lanzó.

Karina Iavícoli