Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró arremetió contra Sabrina Carballo: «Repudio absoluto»

La periodista de espectáculos repudió las declaraciones que hizo la rubia en sus redes sociales.

Marina Calabró
Marina Calabró

Un gran cimbronazo fue el que se produjo hace algunos días atrás, cuando en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, mostraron declaraciones de Sabrina Carballo contra Jésica Cirio. Ahora, fue Marina Calabró quien se metió de lleno en este conflicto, apuntando contra la exparticipante de «El Hotel de los Famosos».

Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que está a cargo de Jorge Lanata en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «Repudio los dichos de Sabrina Carballo, lo que dijo en un vivo de Instagram sobre Jesica Cirio, que le va a iniciar acciones legales a través de Martín Leguizamón», aseveró.

«La verdad es que no se puede ni calificar que en el siglo XXI y, en plena etapa de sororidad y de reivindicación de derechos de mujeres e individuales, haga alusión a cuestiones vinculadas a su intimidad, meta dinero en el medio, hable de una causa que ya está cerrada. La verdad repudio absoluto, no lo puedo ni creer. Y no reproduzco el audio porque no quiero ser cómplice de eso. Muy enojada», finalizó Marina Calabró.

La polémica

En un vivo de Instagram, Sabrina Carballo dejó las polémicas declaraciones contra la conductora de «La Peña de Morfi». «Tenía una amiga que era modelo y salía con un representante de jugadores de fútbol… un día estábamos en un restaurante, y viene el novio, le digo ‘¿por qué llegás tan tarde? ¡Hace dos horas que estamos acá!’ Y me dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a…’», señaló.

«El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un oj… divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica. Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares», sentenció la rubia.

Sabrina Carballo