Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El jugador de Boca que buscar Somoza para reforzar a su Rosario Central

El mercado se mueve en la Argentina y el Canalla está mirando a varios jugadores del Xeneize.

Boca
@RosarioCentral

El mercado de pases se sigue moviendo en la Argentina a pesar que en tan solo unas horas comenzará la nueva Liga Profesional de Fútbol. El periodo de incorporaciones se terminará el 7 de julio por lo que varios planteles pueden cambiar de un momento a otro, y en el caso de Rosario Central está a la búsqueda de un hombre que pertenece a Boca.

Hace algunas semanas asumió Leandro Somoza como entrenador del Canalla luego de que se terminara el ciclo del Kily González, y pudo lograr terminar el torneo anterior con buenos resultados. Sin embargo sufrió bajas importantes como la de Marco Ruben y Emiliano Vecchio y es por eso que ya hizo el pedido para buscar refuerzos.

En la mitad de la cancha es donde Somoza considera que hacen falta más apellidos y el nombre por el que está insistiendo es Esteban Rolón, quien llegó a mediados del año pasado luego de mucha insistencia de Juan Román Riquelme. Arrancó siendo titular pero rápidamente perdió su puesto ya que el rendimiento no fue el mejor.

Ahora está claro que corre desde atrás y es por eso que el jugador no vería con malos ojos salir a un equipo que le asegure continuidad. El caso es que Boca de la única forma que deja ir a Rolón es a través de una venta, ya que considera que prestarlo no le es conveniente al no ser un juvenil que necesita foguearse o alguien con poder de reventa.

Corre de atrás

Ante este panorama habrá que ver si finalmente los dos clubes llegan a un punto en común para realizar la operación o si Rolón se termina quedando en Boca un tiempo más para ser alternativa en la mitad de la cancha. Lo que está claro es que hoy en día tiene a Alan Varela, Jorman Campuzano y hasta Pol Fernández por delante para ser el marcador central.