Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El lamento de Fernando Gago luego de la insólita eliminación de Racing ante Agropecuario: “Es difícil”

La Academia nuevamente cayó en una instancia clave y se quedó con las manos vacías.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Racing viene teniendo un año donde está dejando buenas sensaciones con el funcionamiento, pero en los momentos clave sigue fallando. Eso le sucedió ante Agropecuario por Copa Argentina, donde quedó eliminado de manera insólita tras caer por 2-1. El que salió a dar explicaciones fue Fernando Gago, entrenador del equipo.

En primer lugar lo que quiso dejar en claro es que el resultado no se condice con lo que se vio adentro de la cancha. “Creo que fue un partido donde dominamos, llevamos al rival donde queríamos, creamos muchas situaciones, más en el segundo que en el primero”, comentó Pintita en primer lugar, para luego puntualizar en los goles del rival.

“Dos errores nos costaron caro, fueron dos goles; creo que el equipo estuvo bien, nos faltó meterla y hoy creo que sí merecimos un poco más”, afirmó. Racing, además de lo que fue la eliminación por Copa Argentina, también se quedó con las manos vacías en la última Copa de la Liga Profesional y se quedó afuera de la Copa Sudamericana.

En los partidos más importantes lo que se notó claramente fue la falta de efectividad, algo en lo que Gago asegura deben mejorar. “Trabajando, la única forma que hay es darle más herramientas a los chicos y tratar que las situaciones sean más clara, hoy (miércoles) tuvimos bastantes pero no entró”, se lamentó el entrenador.

Por último, Gago le envió un mensaje a todo Racing tras una nueva decepción: “Explicar al hincha es muy difícil por una cuestión lógica, quieren ganar, nosotros también… Hoy lo jugamos para ganarlo, duele, duele, hay que seguir ahora con el torneo. Estamos obligados a competir, seguir por el mismo camino”, concluyó.

Advertisement