Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresa: Agropecuario eliminó a Racing y enfrentará a Boca en los octavos de final de la Copa Argentina 2022

El conjunto de Carlos Casares derrotó al de Avellaneda por 2 a 1 en Jujuy. Ahora jugará contra el Xeneize, quien hoy se impuso a Ferro por 1 a 0 en La Rioja.

Copa Argentina
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

Hoy tuvo lugar una impactante sorpresa en la Copa Argentina 2022. Por los 16avos de final, Agropecuario derrotó a Racing por 2 a 1 en Jujuy. Los goles del conjunto de Carlos Casares los marcó Brian Blando, mientras que para La Academia había anotado Tomás Chancalay. Por lo tanto enfrentará a Boca en los octavos de final.

Hoy más temprano el conjunto de Battaglia venció a Ferro por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa. En la 1° ronda Agropecuario había derrotado a Almirante Brown por 2 a 0. Ahora buscará otro batacazo contra Boca, quien además es el defensor del título. Mientras que el posible rival de cuartos de final saldrá de estos equipos: Rosario Central, Quilmes, Los Andes, Tigre o Deportivo Madryn.

Racing hoy sufrió otro duro golpe en poco tiempo. El 14 de mayo cayó en la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca al caer por 6 a 5 en los penales, en un partido donde muchos hinchas en las redes consideran fue superior al Xeneize. Mientras que el jueves 26 perdió ante River de Uruguay por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

La lesión de Alcaraz

Además de la eliminación, Fernando Gago también sufrió una mala noticia. Carlos Alcaraz tuvo que ser reemplazado al final del 1° tiempo por Jonathan Gómez debido a lo que en principio sería un desgarro. Por lo que el juvenil se perdería el resto del mes de junio. Ahora Racing solo compite en la Liga Profesional de Fútbol.

Por la 2° jornada enfrentará a Godoy Cruz el domingo 12 desde las 15.30 hrs en Mendoza. Más adelante jugará ante Vélez el jueves 26 en Avellaneda, mientras que el lunes 20 visitará a Gimnasia. Finalmente, vale compartir que en este momento varios hinchas de Racing están compartiendo múltiples reacciones negativas, sobre todo en contra de Gago y Juan José Cáceres.

Advertisement