Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Gracias papá»: la curiosidad de la camiseta de Agropecuario contra Racing en Copa Argentina

El conjunto de la Primera Nacional usará una prenda que generó molestias hasta en sus propios jugadores.

Copa Argentina
Instagram de Agropecuario.

El mejor certamen del fútbol argentino en la tarde del miércoles entregará una serie de partidos de gran atractivo. Porque la Copa Argentina presentará los duelos de Boca ante Ferro, Vélez con Independiente Rivadavia y Racing con Agropecuario. Este último presentó una camiseta especial que será utilizada por única vez en la provincia de Jujuy. «Gracias papá», expresa la leyenda, y se desató la polémica. ¿Por qué? ¿Qué dice?

No es descabellado que los equipos del ascenso presenten una indumentaria alternativa cuando se producen este tipo de enfrentamientos. A veces las prendas sirven para recaudar dinero y costear los viajes que demanda la copa nacional o sacar un ingreso extra. Sin embargo, la institución Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, hizo algo muy particular.

«Gracias papá por hacerme de Racing«, expresa la leyenda que se ubicará en la parte superior de la parte trasera. Estas palabras le pertenecen a Bernardo Grobocopatel, presidente de la institución, que se reconoce como hincha fanático de la Academia. Algo que despertó enojo entre los hinchas y en los jugadores. «No nos pone contentos, trataremos de hablar de esta situación«, expresó Matías Fritzler en TNT Sports.

Datos del partido

Hora: 20:00.
Televisión: TyC Sports.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Lucas Germanotta.
Asietnte 2: Adrián Delbarba.
Cuarto árbitro: Tornero Guaymas.

*No hay VAR, la competencia no utiliza la tecnología.

Probables formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Javier Correa y Tomás Chancalay.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stéfano Callegari, Milton Leyendeker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Guzmán Pereira, Matías Fritzler, Matías Núñez; Brian Blando; Emanuel Dening y Alejo Montero.