Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Lali Espósito frente al testimonio de una participante de ‘La Voz Argentina’

La cantante decidió decir unas palabras tras escuchar la historia que compartió una participante.

Lali Espósito

Luego del éxito de ‘La Voz Argentina‘, días atrás comenzó una nueva temporada a la pantalla de Telefe. Al igual que el año pasado, Lali Espósito es una de las coaches, que deslumbra cada noche con su personalidad simpática y carismática. Sin embargo, durante la emisión de ayer, la cantante decidió compartir un mensaje muy especial, frente al testimonio de una participante.

El reality de canto se encuentra en la primera etapa, las audiciones a ciegas, donde los coaches forman sus equipos para la competencia. Es por esto que anoche, cuando escucharon a Sabrina Carbonel, algunos decidieron darse vuelta, con el objetivo de sumarla a su team. Sin embargo, todos se sorprendieron y conmocionaron al escuchar lo que decidió compartir la participante.

«Estoy contenta y súper agradecida con ustedes, con el público por haberme recibido tan bien. Y a mí misma, por haberme dado una segunda oportunidad, porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show. Me agradezco por haberme dado una segunda oportunidad», comenzó expresando Sabrina Carbonel.

Tras escuchar el testimonio de la participante, Lali Espósito decidió expresar unas palabras. «Estaba pensando, mientras la escuchaba a ella contar lo que le pasó, hacerlo más global. Vos sos muy chica, y hay algo que yo veo, que es algo muy habitual en chicos de esa edad que tienen el sueño de dedicarse a la música. La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda, yo no me crie con el concepto de ansiedad. A mí nadie me explicó nunca lo que era la ansiedad», comenzó expresando Lali.

«A los 30 entiendo qué es la ansiedad y la reconozco en mí y en los otros. Y la veo muy clara en chicos muy jóvenes, porque tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, y parece que si no lo tomo ya es efímero y voy a perder la oportunidad. Hay tanto de eso, pero eso es mentira. Está bueno hablar de ansiedad, está buenísimo que traigas esto que te pasó. Te lo recontra agradezco, por todos los niños que están del otro lado y que también sufren ansiedad», concluyó la cantante.

Advertisement