Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuvo en Operación Triunfo»: Un participante de La Voz Argentina emocionó a todos con su historia

El participante ya había formado parte de «Operación Triunfo», concurso que también contó con la conducción de Alejandro «Marley» Wiebe.

La Voz

«La Voz Argentina», programa que conduce todas las noches Alejandro «Marley» Wiebe por la pantalla de Telefe, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Esta noche en una nueva edición, un participante logró emocionar a todos luego de revelar que sigue buscando cumplir su sueño pese a haber participado de «Operación Triunfo» hace bastantes años.

«Canto en la Costa: en Las Toninas, Costa del Este, La Lucila. Hay lugares en los que canto hace 16 temporadas. Tengo 1364 shows y lo sé porque tengo una agenda en la que anoto si me fue bien, cuánta gente vino, y si vendí entradas aunque a veces sea a la gorra. Canto en bares y pizzerías», comenzó explicando Adrián Ocampo sobre su carrera.

«¡Yo lo conozco! Estuvo en Operación Triunfo, claro. De ahí lo conozco«, exclamó Alejandro «Marley» Wiebe sobre el participante que estuvo en la tercera temporada del programa entre los años 2005 y 2006. Finalmente, tras deleitar a los presentes con la canción «I was born to love you» de Queen, Adrián Ocampo comenzó a formar parte del «Team Montaner».

Una participante de ‘La Voz Argentina’ hizo llorar a todos con su difícil historia de vida: «La música me sacó adelante»

«Comencé en un coro y así me podía expresar y sacar muchas cosas que tenía, y como siempre digo, la música me salvó la vida en muchos aspectos», comenzó explicando Naiquén Galizio, de 32 años de edad, sobre sus inicios en el mundo de la música. «Tuve muchos momentos difíciles en mi vida, muchísimos, lindos y feos, que me dejaron una enseñanza y aprendizajes», agregó.

«Yo sufrí abus*s de chica. La música me sacó adelante. Todo lo que siento: lo lindo, lo feo, bueno, malo, lo saco con la música. Cantar para mí, es una terapia», comentó dejando atónito a todo el que la escuchaba. «¿Cómo se supera?», preguntó el exitoso conductor y uno de los íconos de la pantalla con la cantidad de años que permanece en el canal.

«Con la música, con algo, con el arte. Lo mío fue agarrarme de la música, de cantar. El show me lo dedico a mí porque me merezco disfrutarlo. Sé que merezco esto, es un regalo enorme, que estaba esperando hace mucho», concluyó con su relato antes de interpretar la canción «Yo dueña de la noche» del dúo Pimpinella. Finalmente, Naiquén forma parte del equipo de Soledad Pastorutti.