Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

El mensaje de Sol Pérez frente a lo que compartió un invitado: «Celebrar el amor»

La panelista decidió expresar unas palabras frente a lo que está por vivir una figura.

<

Hace un tiempo, Sol Pérez es una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘, y opina sobre cada uno de los temas que comparten en el programa. Es por esto que, días atrás, la figura decidió intervenir en una situación que se estaba generando en vivo con Pepe Cibrián. Rápidamente, la panelista expresó un mensaje muy especial frente a lo que está por vivir el invitado.

Todo se inició antes de un móvil con Pepe Cibrián, en ‘Nosotros a la Mañana’, cuando Carlos Monti comentó: «El propio papá de Nahuel le dijo a Pepe: ‘Yo le dije a mi hijo que se case con vos, que no sé que está esperando’». Entonces, Pablo Montagna lanzó un duro comentario: «En noviembre le vas a dar el pase a Monti para que cuente la escandalosa separación. ¿30 años y te casás porque tu papá te dijo? Esto va a terminar mal. Después cuando Pepito diga ‘me falta tal cosa’, no llamen a la policía. Tengo miedo».

Segundos después, Pepe Cibrián comentó al aire: «Pollo, antes que nada quisiera aclarar algo con mi amigo Monti y con este chico que no conozco; primero ya yo soy un señor muy grande como para que a mí el padre de nadie me diga que se va a casar alguien conmigo». En ese momento, Montagna quiso hacer un comentario, y el invitado expresó indignado: «Déjame hablar, porque si no me voy. Eso no es cierto, es una tontería y realmente afecta a la buena imagen de su padre, de Nahuel y la mía».

Tras afirmar que fue su decisión casarse y compartir detalles de la conversación que tuvo con el padre de su pareja, Pepe fue tajante. «Te agradezco tu opinión, en cuanto a mi desastroso futuro. Pero espero dentro de 10 años estar vivo siquiera para poder comentarlo, porque tengo 74, y no sé si a los 84 esté para poder contestarte. Me parece muy desagradable de tu parte la respuesta, yo no necesito que alguien me diga que me case o no».

Rápidamente, Sol Pérez intentó intervenir, para salir de la tensa situación que se dio al aire. Es por esto que, comentó: «Me alegra mucho verte, me hubiese encantado charlar con Nahuel. Preguntarles, ¿Cómo están en esta etapa de relación? Porque una cosa era cuando se estaban conociendo, pero ahora están planeando un casamiento, algo tan hermoso para dos personas que se quieren. Celebrar el amor, que no hay nada más lindo».

«Estamos eufóricos, creo que en la vida nunca se sabe lo que va a durar algo. Es como si yo estrenara una obra y sé que va a ser un éxito, como ‘Drácula’. No sabía si iba a ser un éxito o no, y duró 30 años. ¿Por qué no va a durar nuestra relación más de 30 años? No va a durar porque no estaré… Creo que nosotros estamos en un momento de una profunda alegría, eufóricos, felices. Yo sé que la gente me quiere mucho y desea que sea feliz», compartió Pepe Cibrián.