Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje que Cinthia Fernández le envió a Matías Defederico en el día del padre: «Daño»

Según lo que informaron, el exfutbolista de Independiente, no pasó esta fecha especial junto a Charis, Bella y Francesca.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

El enfrentamiento parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Y es que la situación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico es realmente tensa, tal como viene quedando en claro en las últimas semanas. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde se refirieron al respecto.

«Confirmado, él no pasó el día del padre con sus hijas. Cinthia se acaba de despertar, no la pasó nada bien más allá de que ella hizo su catarsis», comenzaron asegurando después de la presencia del exjugador en «Secretos Verdaderos». «Yo siento que dentro de su irrealidad, yo le creo las lágrimas», sostuvo Paula Varela. «Cinthia en el descargo que hizo habló de que él no sabe de los médicos, no ve los cuadernos del día a día los hijos, eso es ser padre. No solamente la cuota, que Cinthia obviamente merece que se le sea pasada, sino también estar en el día a día de las chicas», agregó.

Sin tregua

Además, en el mismo programa dieron a conocer el mensaje que Cinthia Fernández le habría enviado a Matías Federico para que pase este día especial con las pequeñas. «Hay un mensaje en donde Cinthia invita a Defederico antes de este homenaje que le hicieron para que cuente su versión», señalaron en el programa de Canal Trece.

«Hoy temprano junto a sus amigas hablaron del día del padre y por motus propio empezaron hacer cartas para el día del padre. Entendemos que quizás no te importen los sentimientos de ellas, pero acá, en esta casa si nos importan, por eso se sentirían mal si este día del padre no lo pueden pasar con vos», decía el mensaje de la panelista de Momento D.

«Estas cosas se suelen hablar en el colegio después y no queremos un daño para sus sentimientos, te pedimos que si decidís no venir, nos informes porque tenemos que tener una charla. Ojalá puedas dejar el odio hacia la madre y ocuparte y preocuparte por las nenas, queremos que puedas verlas el domingo porque no queremos que se sientan mal por esto», sostuvo.

Advertisement