Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi reclamo es ese»: Cinthia Fernández habló tras las declaraciones de Matías Defederico

La bailarina y panelista de Momento D no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de sus seguidores.

Cinthia Fernández

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Francesca, Bella y Charis. Y es que luego de que el exfutbolista se hiciera presente en «Secretos Verdaderos», la panelista de Canal Trece salió con los tapones de punta.

«Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada», afirmó y le respondió a su ex, quien aseguró que se casó con ella por la visa. «Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar», apuntó.

«Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos… Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Ha dicho ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’ el peor hombre del mundo. Eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota», arremetió.

«Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando. Mi reclamo es ese. Yo sí soy la loca, soy la que no lo deje ver a sus hijas… con ese cuentito me tienen harta porque tengo para mostrar todos los papeles…», lanzó Cinthia Fernández.

«No hay ningún impedimento para que él pueda ver a las nenas. Puede verlas hace dos meses, pero hace un circo mediático con eso, con que no las puede ver. Jamás se las prohibí. Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre conoce el nombre del pediatra, que tienen dos… Yo crié a mis hijas solita. Si las amas, demostralo porque les cancelás un montón de veces porque ‘tenés que trabajar’ pero a las tres horas vemos una foto tuya en la cancha», sentenció la morocha.

Matías Defederico
Matías Defederico