Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se burló de mi mamá»: Cinthia Fernández apuntó contra la madre de Matías Defederico

La panelista de Momento D se mostró más directa que nunca al momento de hacer referencia a una supuesta actitud de su exsuegra.

Cinthia Fernández

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. En medio de un durísimo enfrentamiento con Matías Defederico y su madre, Analía, Cinthia Fernández salió con los tapones de punta y lanzó una gravísima acusación contra la mujer, dejando a todos con la boca abierta.

Estoy bien, todo bien. No estoy nerviosa. Les deseó la muerte a mis hijas, a su hijo, a mí… No representa a nadie una mujer así. Mi mejor defensa fueron sus declaraciones. Yo nunca me burlé de su enfermedad, pero ella sí se burló del cáncer de mi mamá. Fue en una publicación de después borró. Quizás tuvo una recomendación profesional, no sé…”, lanzó.

Delante de la cámara, Cinthia Fernández inmediatamente fue por más. “Yo no tuve ningún intento de quitarme la vida, pero si hubiera sido así… ¿no es violento? No lo tuve, no tengo problema en exponerme o pasar un examen psiquiátrico. No tengo problema en que me hagan un examen toxicológico. No tengo ningún tipo de problema”, lanzó.

Contundente

“Ella llegó a decirme una vez que me iba a mandar un forense porque yo me había hecho un aborto. Esa mujer está muy mal de la cabeza. Yo una sola vez tomé pastillas para dormir porque no daba más del estrés. Porque del otro lado esta persona, que vivía enfiestado, me hacía sentir culpable. Me manipulaba. Yo estaba en Carlos Paz haciendo temporada…”, manifestó.

“Me decía ‘¿Qué estás haciendo ají? Una mujer tiene que estar con su macho. Eso es Matías Defederico. Ella dijo que nunca me había pedido plata. Me llamaba a las 2, a las 3 de la mañana… Me pedía plata, me decía ‘Por favor, estoy embarazada de mi amante, me da vergüenza decirle a mi Federico’. Dos veces me pidió plata para un aborto esa mujer. Se la di. Le daba todo el tiempo plata”, finalizó Cinthia.