Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Susana Giménez en la pantalla de América TV: «Soy celosa»

La diva decidió sincerarse al hablar, en una nota con ‘Intrusos’, sobre la relación que tiene con su peluquero.

Susana Giménez

Durante la pandemia, Susana Giménez tomó la decisión de irse a vivir a Uruguay. Esto generó un conflicto con su peluquero, Miguel Romano, ya que la diva tuvo que elegir a otro, porque no podía viajar. Sin embargo, días atrás, la famosa conductora sorprendió al hacer un viaje express para visitar al peluquero. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, por América TV, compartieron una nota, donde la diva se sinceró al hablar de su relación con Miguel.

Al enterarse de la noticia de que Susana Giménez había viajado a Buenos Aires para ir a la peluquería de Miguel Romano, en ‘Intrusos’ la fueron a buscar. Es por esto que, antes de pasar la nota, Florencia de la V comentó: «Susana se vuelve a encontrar con Guatti, después del gesto que hizo». Entonces, pasaron la nota, que comenzaba con la imagen de Susana Giménez y Miguel Romano despidiéndose en la puerta de la peluquería.

En el momento en que la diva vio al notero, expresó: «Vos sos el que me mete siempre en quilomb… Si, vos, el otro día me preguntaste no sé qué y mirá el lío que se me armó. Vos sos medio quiomber… te lo digo. De verdad te digo, preguntame de cosas alegres, lindas». Entonces, Guatti afirmó: «Qué hermoso encuentro, después de mucho tiempo».

Sin dudarlo, Miguel Romano intervino para afirmar que «vuelve siempre», y Susana explicó que no va mucho porque vive en Uruguay, y que si no iría todo el tiempo. En ese momento, el notero recordó que Miguel estaba enojado con Susana. A pesar de que el peluquero afirmó que era mentira, Susana decidió confesar: «Es celoso él, pero bueno, yo también soy celosa. Cuando veo el cuadro de alguna nueva le digo ‘¿qué hace esta acá?’, y cosas así».

Posteriormente, Guatti le consultó a la diva si volverá a hacer un especial para la televisión, pero ella afirmó que por ahora está con el teatro. Es por esto que, el notero, hizo referencia a que ya vendieron muchas entradas para las funciones. «Si, por suerte se vendieron… la gente cree que debuté», expresó entre risas la diva. Finalmente, al terminar la nota, Guatti comentó que «Jorge dijo que el hotel había pagado las entradas, ¿vas a hacer juicio?», pero Susana se metió en el auto y expresó: «¡Hasta luego!».

Advertisement