Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se amigaron? Revelaron lo que sucedió entre Susana Giménez y Miguel Romano

En ‘Intrusos’ decidieron contar lo que está sucediendo entre la diva y su peluquero tras la pelea.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y siempre tuvo al mismo peluquero, Miguel Romano. Sin embargo, durante la pandemia, al irse a Uruguay, decidió cambiar, por uno de los asistentes de su peluquero. Eso generó el enojo de Miguel, que salió en todos los medios a expresar su indignación. Sin embargo, en ‘Intrusos‘ decidieron revelar lo que sucedió con la diva y su peluquero.

Tras todo el escándalo que se generó luego de que Miguel Romano se enterara que Susana Giménez tenía otro peluquero, decidieron dejar todo atrás. Esto se supo ya que, durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’ decidieron contar lo que pasó horas atrás entre ellos dos. «Susana volvió en avión privado de Punta del Este, para hacerse el color acá. Volvió y se amigó con Miguel Romano», reveló Marcela Tauro.

«Lo llamó y le dijo ‘Miguel, te extraño, necesito tus extensiones’, y él le dijo ‘es tu casa’. Son amigos de toda la vida», continuó contando la panelista. A lo que todos recordaron que Miguel estaba muy enojado con lo que pasó durante la pandemia. «Él estaba muy dolido porque sintió una traición, no sé si tanto de Susana, pero sí de Osbi, que era un colaborador de él, y se terminó quedando con Susana», afirmó Maite Peñoñori.

Entonces, decidieron compartir una nota que hicieron con Miguel Romano, donde se animó a hablar de todo lo sucedido. «Siempre estuve contento, no tuve nunca un problema con Susana. No me enojé, no se fue con ella, fue porque ella estaba en Punta del Este. Pero, ¿Sabés qué pasa? Soy un tipo inteligente, jamás nadie se puede comparar a mí, en la calidad de trabajo, la calidad de pelo».

«Volvió porque la amo, es mi corazón, es parte de mi vida Susana. Hace muchos años que estoy al lado de ella. El cariño… es como una hermana mía», sentenció Miguel Romano, dejando en claro que está todo bien entre él y la diva. A lo que el notero le comentó que hace mucho no iba a su peluquería, pero Miguel explicó que él fue a su casa en Punta del Este.