Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se acabó la paz? Aseguran que Camila Homs le hará una demanda millonaria a Rodrigo De Paul

La expareja del jugador habría tomado una determinación imponente luego de unas semanas movidas.

Camila Homs

Se acabó la paz o al menos eso se planteó en el piso de «Intrusos«. Con Rodrigo de Paul en la Argentina, y sus diferentes apariciones públicas, Camila Homs tomó una decisión en el ámbito legal. Sucede que la modelo cambió de estrategia y las negociaciones cordiales se habrían convertido en exigencias según la información que develó Maite Peñoñori.

«Una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs, su exmuje, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos. Tenemos el documento, no lo podemos mostrar«, explicó la panelista con el escrito en mano.

Por su parte, Florencia de la V definió la situación desde su rol de presentadora: «Se terminó la paz en esta pareja, todo esto a lo que supuestamente le habían puesto paños fríos, ahora Camila va por todo». «Ahora está con el doctor Trimarco», remarcó Maite sobre el nuevo asesor de la madre de sus dos hijos.

De lleno en la discusión, Marcela Tauro expuso sus teorías sobre el presunto cambio de actitud de la expareja del deportista: «Para mí la foto, el cumpleaños, sentarse en el programa de Paoloski… tiene todo el derecho peor hay tiempos que las otras personas no manejan. Además tienen un bebé».

«El tema de las fechas es clave para la compensación económica. Si fue antes de enero no la podría pedir, pero esa fue la fecha oficial», aseguró Nancy Duré adelantándose a la defensa de Rodrigo de Paul que está a cargo de Mariana Gallero, una abogada muy conocida en el plano mediático por el tratamiento de otros casos similares.

De Paul no se esconde más

El fin de semana pasado, el mediocampista de la Selección Argentina celebró sus 28 años por lo alto y se mostró a los besos con Tini Stoessel. Además, por primera vez desde el escándalo, el jugador prestó declaraciones sobre su vida privada en «No es tan tarde». Para cerrar con broche de oro, Rodrigo estuvo tan solo a unos metros de Camila Homs ya que se encontraron en boliche porteño. ¿Empezará otro conflicto?

Advertisement