Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El monto que River le terminó pagando a Colón para quedarse con Aliendro

Luego de una negociación muy dura, se llegó a un acuerdo entre los clubes para que el volante pueda estar toda la Copa con el Millonario.

Rodrigo Aliendro
Foto de Colón Oficial

Finalmente River terminó de acordar la llegada de su primer refuerzo en este mercado de pases, una operación que para mucho fue más que sorpresiva. Cuando todo estaba dado para que Rodrigo Aliendro llegue a Independiente, cambió de opinión y finalmente en el día de hoy se realizó la revisión médica para firmar un contrato por tres años.

El caso es que parecía que el volante de 31 años no iba a poder disputar la Copa Libertadores con el Millonario ya que Colón de Santa Fe se negaba a liberar al futbolista antes del 30 de junio, momento en el que finalizaba su vínculo. Para eso hubo una negociación en la que estuvo involucrado Álex Vigo, quien hoy está en Independiente.

Acuerdo entre River y Colón

Hasta hace algunos días River y Colón tenían cada uno el 50% del pase. El día sábado hubo una reunión donde el Millonario se comprometió a pagar un cerca de 1 millón de dólares por un 25% más del pase del lateral. De esta forma, el Sabalero envió el transfer para que Aliendro, y también Lucas Beltrán, puedan ser parte de la lista de buena fe de los octavos de final.

En la mañana de hoy Aliendro se realizó la revisión en la Clínica Rossi, con la curiosidad de que no terminó los estudios allí sino en el Estadio Monumental. Esto tiene que ver con la urgencia, ya que había tiempo hasta las 15hs para que el jugador firme su contrato y luego se envíe toda la documentación pertinente a la Conmebol.

De esta manera tanto Aliendro como Beltrán serán las caras nuevas que tendrá a disposición Gallardo, y más allá de que se encuentran bien físicamente, todo indica que a lo sumo ocuparían un lugar en el banco de los suplentes. Todo se terminará de definir en los próximos entrenamientos de cara al partido con Vélez del próximo miércoles.

Advertisement