Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Los dos jugadores que quiere recuperar River con la mira puesta en Vélez

El próximo miércoles a partir de las 21:30 se dará el partido de ida de los octavos de final entre el Millonario y el Fortín.

River

River comienza una semana más que especial ya que el próximo miércoles a las 21:30 se enfrentará a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este duelo Marcelo Gallardo pretende tener a todos a disposición y es por eso que la idea ahora mismo pasa por recuperar a dos jugadores muy importantes en todo sentido.

El viernes pasado Matías Suárez recibió el alta médica luego de estar varias semanas diferenciado por un desgarro y luego por haber sufrido una recaída en lo que tiene que ver con su problema crónico de rodilla. A pesar de esto lo que se decidió fue resguardarlo y por eso no concentró para lo que fue la victoria ante Lanús.

Lo cierto es que la idea pasa porque haga un trabajo especial durante estos días para recuperar un poco de ritmo futbolístico luego de lo que fue un largo parate. La situación del cordobés es bastante especial ya que si bien hoy en día está en condiciones de ser parte del partido ante Vélez, será probado el mismo día del encuentro para ver si su rodilla le permite jugar.

Gallardo espera por otra figura

El otro por el que se espera es Milton Casco. El lateral viene de sufrir una lesión muscular que lo marginó las últimas tres semanas. En la mañana de hoy recibió el alta médica, por lo que estará en el banco de suplentes, y si bien es muy importante para el cuerpo técnico, lo cierto es que hoy en día no sería tenido en cuenta para ser titular.

Para un partido de tanto desgaste, Marcelo Gallardo quiere colocar a los que mejor estén y es por eso que más allá de que el entrerriano tenga el alta médica, Elías Gómez seguirá siendo el lateral izquierdo, no solo porque está mejor físicamente sino también porque viene teniendo buenos rendimientos, adaptándose mejor a la idea de juego de River.