Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El novio de More Rial se manifestó ante los rumores de separación

En medio de la espera de su primer hijo juntos, se compartió que More Rial y el cantante de cuarteto ya no estaba juntos.

More Rial
More Rial

More Rial está en pareja desde hace algunos meses con Maxi, un cantante de cuarteto oriundo de la provincia de Córdoba. Lugar donde la hija de Jorge Rial se encuentra viviendo desde hace al menos dos años. Junto a su hijo Francesco. Están en un momento bueno debido a que esperan a su primer hijo juntos. Pero, las novedades de separación preocuparon a todos. Por lo cual, Juan Etchegoyen se comunicó con el músico y fue así que el novio de More Rial se manifestó ante los rumores de separación.

«Hablé con el novio de More Rial porque ha salido en algunos portales que ella dejó de seguri a Maxi y no sabemos por qué. Entonces crecen los rumores de separación en medio de toda esta situación. Lo que me dice Maximiliano Bertorello es: ‘Ni sabía que Morena me había dejado de seguir. Ni nada de eso. Ahí le pregunté a ella igual porque no sabía que no me estaba siguiendo o que dejó en algún momento de seguirme‘», comentó el periodista.

«Me dijo que no están separados, que son pavadas las que se dicen. Y me remarca esto de que él no estaba al tanto. Me pareicó importante hacer esta aclaración porque salió en varios portales que estaban separados y él me lo desmiente categóricamente», acotó el periodista. «Igual dejenme decir que es raro que no te des cuenta que tu pareja te dejó de seguir», insistió Etchehoyen.

«Con eso no le caigo ni a Maxi ni a Morena, pero me estoy refiriendo a este caso puntual. Que es raro es raro, pero él no estaba al tanto de esto ni de cuándo pasó», cerró el periodista. Hay que decir que en más de una oportunidad la hija de Jorge Rial ha salido a dar explicaciones sobre los distintos rumores que se dan sobre ella y su pareja.

Principalmente por algunos posteos enigmáticos que hace en su cuenta oficial de Instagram con frases polémicas. Lo cierto es que en ese marco la hermana de Rochi Rial siempre sostiene que solo se trata de mensajes que le gustan y que siente que pueden ayudar a reflexionar a los demás, pero que no están relacionados con su vida personal. ¿Explicará el motivo para dejar de seguir a su novio?