Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo más tiempo de ver a mis amigas»: La ex esposa de Jorge Rial habló del nuevo amor del conductor

El conductor de «Sobredosis de Tv» fue visto acompañado de una periodista y disfrutando de la noche Madrileña.

Jorge Rial

A solo unos meses de conoce su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Sin embargo esta noche en «LAM», luego de revelar el romance del conductor y la periodista Josefina Pouso, Romina Pereiro rompió el silencio sobre la nueva pareja de su ex marido.

«Ahora tengo más tiempo de ver a mis amigas capaz, porque antes le dedicás más tiempo a la pareja. Es un nuevo proceso, entonces hay que conocerse desde otro lugar también. Pero bien. Si hay mucha comunicación y respeto, se transita de la mejor manera posible», comenzó explicando la nutricionista en el programa de Ángel de Brito.

Además luego de ser consultada por la nueva relación que habría iniciado su ex marido, agregó: «Sí, sabía todo. Pero bueno, estamos separados. Además, yo estoy acá trabajando, presentando mi libro y también están mis hijas. En este momento no me hubiese gustado ir con Jorge porque estamos separados, así que no iría». Finalmente admitió que no sabía realmente si Rial había viajado solo o con compañía.

Descubrieron a Jorge Rial con una famosa argentina en el exterior

Al parecer, el comunicador ya está dando otros pasos en el plano sentimental ya que en LAM lo descubrieron compartiendo un trago con una famosa argentina en la noche de Madrid. Según los detalles que expusieron en el noticiero de la farándula local, Rial había viajado para ver el partido que disputó la Selección Argentina pero cambió de planes y se quedó en Madrid para un recital de los Rolling Stone. Fue en esa ciudad en la que se lo vio compartiendo la velada con Josefina Pouso, modelo y periodista que tuvo participaciones en América TV.

«Por un lado Jorge Rial y Josefina Pouso. Linda pareja pero no teníamos el vínculo» enunció Ángel de Brito. Posteriormente, describió la foto que obtuvo Yanina Latorre gracias a una amiga que estaba en el mismo bar que el famoso conductor: «Tomando gin-tonic en Madrid, están solos en la barra muy cerquita». Desde el panel, Estefi Berardi teorizó: «Ahí ya hubo de todo, hay fuego». Por su parte, la exmujer de Rial, Romina Pereiro, tuvo un logro en lo profesional por el lanzamiento de su libro de nutrición. Además, la mujer acaba de recuperarse del coronavirus luego de asistir al evento masivo que dio por el regreso de los Martín Fierro.

Advertisement