Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Yanina Latorre y una invitada en ‘LAM’: «Te querés hacer la picante»

Durante un móvil, la invitada aprovechó para apuntar din filtro contra la panelista.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas, por su información, pero también por que no se guarda nada. Esto generó que tenga muchos enfrentamientos con distintas figuras de los medios. Anoche sucedió esto mismo, cuando conversaron con Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci en ‘LAM‘ y terminó teniendo un tenso cruce al aire con la panelista.

Durante la noche de ayer, diferentes figuras se acercaron a compartir el festejo de cumpleaños que hizo Marley. Es por esto que, el cronista de ‘LAM’ se acercó a la puerta, para conversar con las distintas personalidades que iban llegando. En el momento en que apareció Elizabeth ‘La Negra’ Vernaci, la invitaron a conversar en vivo con Ángel de Brito.

Sin embargo, en un momento quedaron todos sorprendidos, con el tenso cruce que tuvo la invitada con una de las angelitas, Yanina Latorre. Todo comenzó cuando ‘La Negra’ comentó que no disfruta hacer televisión, y expresó: «Envidio a la gente que lo puede disfrutar, que está ahí sentada como si estuviera en el living de su casa, como Yanina». Rápidamente, la panelista apuntó: «Ay, no te hagas la buena que me estuviste dando lindo y parejo. Conmigo no eh, ya me tenes podrida. Después te haces la amiga».

«Yo no soy tu amiga Yanina», sentenció Vernaci, y Yanina aclaró: «Yo tampoco, pero después te haces la simpática». Entonces, la invitada aclaró: «Que sea simpática no significa que sea tu amiga… Aparte, yo no te doy, yo le doy a todos en general, cuando se ensañan con alguien, si queres hablamos de eso, pero no es la idea. ¡Te querés hacer la picante todo el tiempo! No se puede estar haciéndose la picante todo el santo día».

Rápidamente, Yanina Latorre afirmó que ella también se quiere hacer la picante todo el tiempo, y la invitada le respondió de manera divertida: «Picante tengo la argo…». Tras todas las risas que generó su comentario, ‘La Negra’ expresó: «Yo vengo con la mejor onda, le tiras una buena y te viene… ¡Terminala! Porque te va a agarrar la Berardi y te va a dar tu merecido. ¡Ay Dios qué difícil que es!».