Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El picante comentario de Mariano Andújar luego del empate entre Estudiantes y Gimnasia: «Mucho más grande»

El arquero del «Pincha» analizó lo sucedido en el 1-1 del clásico platense en la primera fecha del torneo.

Estudiantes
Mariano Andújar, arquero de Estudiantes.

Arrancó la Liga Profesional 2022 con un partido estelar en la primera fecha: el clásico de La Plata. Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron y se dio un atractivo encuentro, en el que el «Pincha» comenzó arriba por medio de Agustín Rogel y luego apareció Cristian Tarragona para igualarlo y que termine en 1-1. Tras las acciones, Mariano Andújar analizó lo sucedido y tiró un picante comentario: «Mucho más grande».

En una entrevista concedida a TNT Sports en el campo de juego, minutos después del final, el arquero reflexionó sobre el partido. «Los primeros 20 minutos de cada tiempo tuvieron un poco más la pelota ellos, después se emparejó. Está bien el empate… El clásico siempre es importante, en cualquier fecha. Define menos cosas al ser en la primera fecha. Estuvo bien, se vio un buen partido, la gente vino contenta a la cancha», dijo.

A pesar de que le dio importancia al clásico de La Plata, el guardameta tiró una chicana, dando a entender que el «Pincha» tiene otros objetivos importantes. «Empezamos con un empate el torneo… Para nosotros era importante porque es el clásico pero nuestro objetivo es mucho más grande que esto. Nuestro objetivo es volver a meter al equipo en la próxima Copa Libertadores, tener a Estudiantes en los primeros puestos del torneo y llegar lo más lejos en la Libertadores actual«, mencionó.

Más de Andújar

Estudiantes se medirá frente a Fortaleza de Brasil en octavos de final de la Copa Libertadores 2022 entre el 30 de junio y el 7 de julio. Faltan varias semanas para el arranque de la serie y eso complica al plantel. «Es difícil siempre, sobre todo en este época del mercado de pases abierto, con compañeros que van y vienen. Que no tienen definido el futuro. Es difícil por ese lado. Pero es lo que toca, no hay quejas», afirmó Andújar.

El arquero nunca perdió frente a Gimnasia pero minimizó esa estadística: «Es solo una racha. Siempre dije lo mismo. Algún día va a pasar. Yo soy un convencido de que los clásicos no hay que perderlos…». Para cerrar, repitió cuál es la meta del plantel: «Tenemos muchos objetivos por delante, nuestro objetivo nunca es el clásico. Queremos entrar en la próxima Copa y llegar lejos en esta que estamos jugando».