Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liga Profesional: cómo ver Estudiantes vs. Gimnasia en vivo, directo y online

La primera fecha del torneo presentará uno de los partidos más atrapantes del fútbol argentino.

Estudiantes de La Plata
Instagram de Estudiantes.

La primera fecha de la Liga Profesional 2022 presentará un clásico que se robará la miradas de los hinchas. Porque en la ciudad de La Plata, Estudiantes deberá medirse con Gimnasia y Esgrima. Un arranque fuerte y que podría dejar algunas consecuencias para el resto del torneo. Debido a que cualquier paso en falso despertará varias dudas en los equipos. A continuación todos los detalles del encuentro.

Cómo ver en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 17:30, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que Estudiantes y Gimnasia se cruzaron en 172 encuentros. ¿Cómo se reparten los números? El Pincha se fue ganador en 64 oportunidades, el Lobo triunfó en 47 jornadas y en 61 cruces no hubo diferencias. En el último clásico se registró una gran empate porque finalizaron 4-4, debido a que los de Pipo Gorosito no supieron cuidar el resultado y la visita empató el marcador.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Manuel Insaurralde, Leonardo Morales, Osacar Piris, Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.