Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El plan de Gallardo con Matías Suárez de cara al duelo entre River y Vélez

El cordobés recibió el alta médica hace algunos días pero no fue incluido en la nómica para el partido contra Lanús.

Matías Suárez
@riverplate

River viene de jugar contra Lanús en el Monumental por la Liga Profesional, y ahora todos los cañones apuntan de lleno a lo que será la Copa Libertadores contra Vélez. Para este encuentro Marcelo Gallardo quiere tener a todos sus jugadores a disposición, y uno que no viene teniendo participación es Matías Suárez, quien recibió el alta hace algunos días.

El cordobés viene transitando un periodo complicado luego de su operación de rodilla, ya que a pesar de haberse sometido a esa intervención sigue teniendo problemas de manera periódica. Justo cuando estaba regresando, el cordobés sufrió un desgarro y posteriormente volvió a tener molestias en su rodilla. Ahora se viene la Libertadores.

Ante la imposibilidad de tener refuerzos, para Marcelo Gallardo es vital tener a Matías Suárez disponible y en condiciones para ser parte del partido en el José Amalfitani. Por eso el cuerpo técnico en primera medida lo dejó afuera la nómina contra Lanús para no arriesgarlo justo en el partido previo a lo que será el partido ante Vélez.

Por otra parte, el propio Suárez está haciendo trabajos especiales con los kinesiólogos y también con los preparadores físicos, ya que no viene sumando ritmo de competencia. Ya pensando en el partido contra el Fortín, sino tiene ningún problema previo, la idea es que aparezca en la lista de concentrados para iniciar el cotejo en el banco de suplentes.

Tal y como viene sucediendo, está todo dado para que dependiendo de cómo sea el trámite del partido ingrese en la segunda etapa, más allá de que para Gallardo sería titular inamovible en el caso de que esté en optimas condiciones. Los próximos días serán vitales para ver con qué formación encara River en primer duelo ante Vélez.