Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confirmó la llegada de los dos primeros refuerzos de River: “A partir del lunes”

El entrenador Millonario habló luego de la victoria ante Vélez y se mostró conforme con las últimas incorporaciones.

Marcelo Gallardo

En la noche de ayer River consiguió una buena victoria ante Lanús por 2-1 con goles de José Paradela y Braian Romero. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y consultado por la llegada de refuerzos confirmó que habrá dos caras nuevas “a partir del lunes”, pensando ya en los octavos de final con Vélez.

“Nosotros vamos a estar bien, creo que venimos creciendo de a poco. Más allá de los últimos dos resultados, el equipo viene mejorando con respecto a las primeras fechas y vamos a tener la posibilidad de sumar futbolistas también”, comentó el Muñeco en primer lugar, para luego asegurar que Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán podrán estar a disposición.

Refuerzos para River

“Tal vez no los tuvimos ahora, pero ya a partir del lunes Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro estarán con nosotros. En el caso de Aliendro, ya llegaron a un acuerdo con gente de Colón y podrá viajar a Buenos Aires para hacerse su revisión médica y poder sumarse a partir del lunes con nosotros, si todo va bien”, aseguró Gallardo.

Finalmente el entrenador de River terminó puntualizando en los dos, comentando qué vio en Aliendro para ir a buscarlo en este mercado. “Todo jugador que juegue bien al fútbol nos puede ofrecer variantes, y Aliendro es uno de ellos. Juega muy bien al fútbol, viene teniendo muy buena actualidad, no solamente este último año, sino también en los anteriores. Estoy muy contento con su llegada”, aseveró.

Por último agregó: “Y a Lucas Beltrán que ya lo tenemos. Está bueno que puedan venir a sumar. Y con respecto al partido, va a ser una serie dura, como es el fútbol argentino en general. Enfrentarse con equipos argentinos ya vieron lo que es, partidos muy cerrados, muy disputados y la serie con Vélez va a ser así”, concluyó el Muñeco.

Advertisement