Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras ganarle a Lanús: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario consiguió su segunda victoria en el campeonato.

River
Twitter de River.

Fue una victoria con un sabor raro. A razón de que River le ganó a Lanús por 2-1 con goles de José Paradela y Braian Romero. Sin embargo, el descuento de Lautaro Acosta generó un duro golpe en los dirigidos por Marcelo Gallardo. Ya que en la segunda parte decayó de gran manera el nivel del equipo. De hecho, la visita dispuso de varias oportunidades para empatar. ¿Cómo quedó en la tabla de la Liga Profesional? ¿Qué sigue en su agenda?

Nuevamente el Millonario presentó dos caras. Porque en lo ofensivo es un equipo voraz, lleno de ideas y transmite un efecto intimidatorio en sus rivales. A razón de que el Granate en gran parte del primer tiempo estuvo acorralado contra su arco. Aunque lo defensivo es preocupante. Ya que los adversarios con poco pueden generar peligro, y eso en la Copa Libertadores te puede dejar afuera.

Por otro lado, es destacable el nivel de José Paradela que está noche fue la figura absoluta. «Me sentí participativo, me sentí bien. Ahora hay que pensar en el partido del miércoles«, manifestó ante las cámaras de ESPN. También es importante destacar a Braian Romero. El tanto frente a Unión le dio confianza, y eso quedó expuesto en esta victoria.

La tabla de la Liga Profesional

En cinco fechas disputadas de la Liga Profesional, se puede apreciar que River lleva dos victorias, dos empates y una derrota. Por lo tanto, esto se traduce en una colecta de ocho unidades que lo dejan en la cuarta posición. Mientras que el tercer lugar es de Boca con nueve, el segundo de Gimnasia con once y Newell’s en lo más alto de todo con trece.

La agenda de River

Copa Libertadores: vs. Vélez (V) – 29 de junio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Huracán (V) – 3 de julio – 20:30.

Copa Libertadores: vs. Vélez (L) – 6 de julio – 21:30.

Liga Profesional: vs. Godoy Cruz (L) – 10 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Vélez (V) – 17 de julio – 20:30.

Liga Profesional: vs. Gimnasia (L) – 21 de julio – 21:30.