Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Copa Libertadores 2022: día, hora y TV de los octavos de final

El certamen más importante a nivel clubes de la región volverá a cobrar protagonismo y lo hará con la instancia del «mano a mano».

Copa Libertadores

La espera está llegando a su final. Porque la Copa Libertadores volverá a tomar protagonismo dentro de poco. A razón de que falta menos de una semana para que se produzca el inicio de los octavos de final. Hay que recordar que el fútbol argentino dispone de varios representantes: Boca, Talleres, Colón de Santa Fe, Vélez, River y Estudiantes de La Plata. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos la agenda de una instancia que promete ser explosiva.

Cambió el reglamento

A diferencia de ediciones anteriores, la Copa Libertadores de este año presenta un interesante cambio en lo que es la definición de los cruces. Ya que la CONMEBOL decidió retirar el beneficio de los goles de visitante. Por lo tanto, los equipos que se desempeñarán de local estarán un poco más liberados al momento de salir en la búsqueda del arco contrario.

Premios

A lo largo del certamen, los equipos podrán conseguir una diversa cantidad de dinero. Porque la fase de grupos entregó 3.6 millones de dólares. Mientras que en octavos de final se pagará 1.05 millones, en cuartos de final la cifra asciende a 2 millones, y en la semifinal la bolsa es de 2.4 millones. ¿La final? El subcampeón se quedará con 6 millones, en tanto que el campeón obtendrá un cheque de 16 millones de la moneda norteamericana.

Agenda de la Copa Libertadores

Martes 28 de junio

Emelec vs. Atlético Mineiro / 19:15 – Fox Sports.

Paranaense vs. Libertad / 21:30 – Fox Sports 2.

Corinthians vs. Boca / 21:30 – Fox Sports.

Miércoles 29 de junio

Cerro Porteño vs. Palmeiras / 19:15 – Fox Sports 2.

Talleres vs. Colón / 19:15 – Fox Sports.

Deportes Tolima vs. Flamengo / 21:30 – Fox Sports 2.

Vélez vs. River / 21:30 – Fox Sports.

Jueves 30 de junio

Fortaleza vs. Estudiantes / 21:30 – Fox Sports.

*Todos los encuentros también se podrán observar por la plataforma STAR +.