Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El plan de Gallardo para el partido de River contra Huracán pensando en la Copa Libertadores

El entrenador ya piensa en la vuelta contra Vélez, pero antes deberá enfrentarse al Globo por el torneo local.

River

River viene de enfrentarse a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Liniers, donde cayó por 1-0. Ahora la atención está puesta en el encuentro de vuelta que se dará la próxima semana en el Monumental, pero en el medio habrá un encuentro muy duro contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la Liga Profesional.

Para el cuerpo técnico Millonario es vital tener un tiempo de descanso de un mínimo de tres días entre partido y partido, algo que no se cumplirá en esta ocasión ya que el partido contra el Globo se dará el domingo a última hora, y el cotejo de vuelta contra el conjunto Liniers será el miércoles. Por esta razón es casi un hecho que colocará una formación alternativa.

Si bien no es lo que más le guste hace a Gallardo, no es la primera vez que colocará un once diferente al titular cuando tiene que jugar un partido por el torneo local en medio de dos cotejos por Copa Libertadores. En esta ocasión incluso se plantea la posibilidad de cambiar a Franco Armani en el arco, que si bien no tiene desgaste, está expuesto a una posible lesión.

De esta manera ya se puede empezar a presagiar el once de River para enfrentar a Huracán, con nombres más que interesantes a pesar de que no vienen jugando con continuidad. Todavía quedan algunos entrenamientos para definir el equipo y para evaluar cómo terminaron los que jugaron contra Vélez, ya que se hace una evaluación recién a las 48hs del partido.

Probable formación

El once que podría parar Gallardo para enfrentar a Huracán podría estar conformado por: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Tomás Pochettino; Esequiel Barco y Braian Romero. Todo se definirá en las próximas horas.