Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

El Polaco confesó cómo está hoy la relación con Barby Silenzi

El Polaco visitó América TV y allí habló de la separación con su más reciente pareja y madre de su hija Abril tras varias idas y vueltas.

<

El Polaco está promocionando su nuevo disco. Por lo cual, ha ido a distintos programas cantando sus temas. Uno de ellos fue «Es por Ahí», que sale al aire de América TV y que tienen a cargo Julieta Prandi y el Tucu López. Y si bien se enfocó en compartir datos sobre su música era imposibe no mencionar a Barby Silenzi. En ese marco, El Polaco confesó cómo está hoy la relación con su ex.

«Yo le quería preguntar a El Polaco. Porque en estos últimos días existieron algunos rumores. Y me gustó una frase que dijiste ‘Yo estoy no separado estoy distanciado’. ¿Cómo estás hoy por hoy con Barby?», le consultó Cora Debarbieri. «También, distanciado», precisó el músico, siempre fiel a su personalidad sincera y sin dar vueltas a las cosas.

«¿Pero con la posibilidad de encarar una reconciliación?», insistió la panelista de América TV. «Nos amamos todavía. Hay amor. No pasó nada raro, somos una familia, no hubo terceros en discordia…que palabra de mier** esa», agregó entre risas el ex de Karina la Princeista. «Pará Polaco, esa no te la puedo dejar pasar. Porque es un montón que un hombre que está separado diga que todavía hay amor», acotó Julieta.

«Vos ahí estás confesando algo», insistió la conductora estrella. «Sí, yo todavía la amo. Me separé hace 25 días, la amo y la extraño», dijo firme el cantante. «Tenés ganas de volver», añadió el Tucu López. «Sí pero a veces el amor solo no alcanza. Hay muchas cosas. ¿Me entendés? Nos extrañamos, nos separamos hace poco. Pero no hay nada malo, por eso nos amamos», insistió.

Como sabemos, a lo largo de sus años juntos esta pareja pasó por muchas idas y vueltas. Juntos son padres de Abril. Mientras que por su parte el referente de la movida tropical es papá además de Sol y Alma. En cuanto a la bailarina, también tiene una hija mayor, Elena. Fruto de la relación que mantuvo con el exparticipante de «Gran Hermano», Francisco Delgado.