Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez le brindó su apoyo a una colega: «Son días»

El conductor se mostró muy sincero frente a lo que sucede con la competencia por el rating.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez está pasando uno de sus mejores momentos, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Actualmente, el ciclo compite de igual a igual con el nuevo programa de Georgina Barbarossa, en Telefe. A pesar de que al principio ‘A la Barbarossa‘ lo superaba ampliamente, ambos programas logran convencer al público cada mañana.

Semanas atrás, el Pollo Álvarez y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’ comenzaron a competir con el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa. Al principio, ‘A la Barbarossa’ parecía que lo iba a superar ampliamente, en cuanto al rating, pero luego, comenzaron a igualarse. Es por esto que, frente a lo que sucedió ayer por la mañana, el Pollo decidió brindarle su apoyo a su colega.

Junto a una foto de ayer en el programa y un tweet de @MoskitaMuertaOk, que compartía el rating de la mañana, el Pollo Álvarez compartió unas palabras con sus seguidores. «¡Gracias por estar del otro lado!», comenzó expresando el conductor, compartiendo su felicidad y agradeciendo a los espectadores que los miran todas las mañanas.

En el tweet se veía que ‘Nosotros a la Mañana’ tuvo 4.3 puntos de rating, mientras que ‘A la Barbarossa’ estaba detrás con 3.9 unidades. Es por esto que, debajo de la foto, el Pollo Álvarez escribió: «Nobleza obliga: es un minuto a minuto y no un promedio general. Son días para nosotros y días para Telefe y Georgina (que la amo)».

Finalmente, según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘A la Barbarossa’ quedó en primer lugar en la mañana, con un promedio de 4.8 puntos de rating. Mientras que ‘Nosotros a la Mañana’, con la conducción del Pollo Álvarez, quedó detrás con un promedio de 3.9 unidades de rating en la pantalla de El Trece.