Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

ESPECTÁCULO

El particular pedido de una figura a Pepe Cibrián: «No te cases»

Una famosa conductora compartió su preocupación por las intenciones de la pareja del reconocido director teatral.

<

Tras el éxito que tuvo a lo largo de su vida, Pepe Cibrián está viviendo un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Meses atrás conoció a un joven, a través de internet, y, luego de varias conversaciones, comenzaron una relación. Frente al casamiento que se realizó anoche, Georgina Barbarossa decidió compartir, en su programa de Telefe, el particular pedido que le hizo al famoso productor semanas atrás.

Desde que se conoció la noticia de que Pepe Cibrián estaba enamorado y quería casarse con su pareja, luego de unos meses de relación, se generó un fuerte revuelo entre los amigos del productor. Según había contado Laura Ubfal, en ‘Intrusos’, algunos amigos «están un poco preocupados. Me encontré con dos de ellos y me dijeron que le aconsejaron un acuerdo prenupcial».

A pesar de que no se dijeron los nombres de los amigos que le comentaron esto al productor, ayer Georgina Barbarossa decidió compartir su postura en su programa de Telefe. «Yo le dije a Pepe, ‘no te cases firmando el papel’. Estábamos preocupadas, el grupo de amigas. Pobre, a lo mejor el chico es un amor, yo pido disculpas a toda la familia que me debe odiar. Pero yo soy amiga de Pepe y lo tengo que cuidar. Le dije ‘ojo, no quiero que te cases con este chico'», compartió al aire.

Frente a esto, Daniel Ambrosino compartió el fragmento del programa en sus redes sociales y compartió lo que está sucediendo. «Las amigas de Pepito Cibrián no quieren que se case, legalmente, con Nahuel Lodi. Entre ellas Georgina Barbarossa que además es una de las madrinas del casamiento», explicó el periodista de espectáculos.

Finalmente, a pesar de los pedidos de las amigas de Pepe Cibrián, el productor se casó anoche con Nahuel Lodi. Minutos antes del casamiento, Pepe le expresó a sus seguidores: «Ya están a punto de venir a buscarnos para llevarnos a esta fiesta de celebración. Donde Nahuel y yo, conmemoraremos, una vez más, esta apuesta hacia el amor. Más allá de lo que el mundo diga o no diga, ustedes dicen cosas bellas, así que infinitas gracias».