Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez reveló un dato contundente sobre el Chanchi Estévez: «Lo odiaban»

El conductor que se luce en la señal del solcito, no dudó en referirse en el pasado del exjugador de fútbol.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Tajante, sin pelos en la lengua ni rodeos. De esta manera es como se mostró uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso del Pollo Álvarez. Todo ocurrió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó referirse a la polémica con el Chanchi Estévez.

Y es que el exfutbolsita no para de generar escándalos en “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en la misma señal. En este sentido, el comunicador habló de lo que sucedía con el deportista años atrás. “Yo quiero aportar información desde el lado futbolero, al Chanchi Estévez le sienta muy cómodo eso”, aseveró.

“Cuando él era jugador, salvo los hinchas de Racing, lo odiaban de todos lados porque es picantísimo, se siente muy cómodo con ese rol de que lo odien”, sostuvo. “No, pero ahora le empezó a preocupar, porque se enteró que él tiene mala imagen y a Locho lo aman, por eso esta semana se lo quieren sacar de encima, y para eso quieren que vaya a la H con alguien fuerte, porque si no siempre gana”, aseveró por su parte el Pato Galván.

Todos contra él

Días atrás, fue Matilda Blanco quien dialogó con La Once Diez / Radio de la Ciudad, arremetiendo contra el Chanchi Estevez. “Vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos. De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación”, lanzó.

“Es un gran manipulador y bastante machista. Sabrina no sé si lo quiere tanto. Creo que se sirven el uno al otro porque a ella la mandó a la H él. Cuando ella se enteró que fue él le puso los puntos y empezaron a avanzar juntos los dos, creo que hay un pacto ellos dos que no es exactamente amor. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo, va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve, porque lo hace por atrás”, sentenció.

El Hotel de los famosos