Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿El sueño es posible? La respuesta de Ángel Di María a Carlos Tevez que ilusiona a Rosario Central

El «Fideo» habló públicamente de la posibilidad de regresar al fútbol argentino y al «Canalla».

Ángel Di María
Fuente: PSG Twitter oficial

Desde que llegó Carlos Tevez como director técnico a Rosario Central, todos los hinchas se ilusionaron. No solo por la inyección anímica que puede significar para el plantel sino por la posibilidad de lograr el esperado regreso de Ángel Di María al club. El «Apache» y el «Fideo» son grandes amigos y todos los fanáticos esperan que en algún momento se dé el retorno. Y ahora llegó una respuesta del crack al respecto.

En una entrevista concedida a «Playroom» (ESPN), le preguntaron a Di María por la posibilidad de regresar en algún momento al fútbol argentino, más precisamente al «Canalla». «La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase», dijo.

De todas formas, Ángel aclaró que es difícil que vuelva a Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 y dio el motivo. «El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central», sostuvo.

Tevez lo quiere

Carlos Tevez fue consultado por el posible regreso de Di María el día que lo presentaron como DT y fue claro. «Cuando todo se tranquilice, lo llamaré. ¿A quién no le gustaría tenerlo en el equipo? Todavía no pude hablar con él. A duras penas puedo hablar con mi esposa jaja», dijo. Y agregó: «Conocemos cuáles son sus prioridades, pero sería muy positivo para el plantel la experiencia que podría transmitirle a los más jóvenes».

«Mi idea es que el equipo juegue como los equipos de Antonio Conte, de quien aprendí mucho y a quien tengo como modelo. Intentaré que mi equipo juegue al menos la mitad de lo que jugaban los suyos», contó Tevez, para seducir a Di María. A pesar del paso del tiempo, Ángel sigue ligado al club: «Cada vez que vengo me mandan las camisetas nuevas, me las pruebo, me encanta. Mi sueño es volver, es el club de mis amores». ¿Volverá en 2023?