Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de una periodista sobre el futuro de Juana Viale: «Hay que ver»

Estando a mitad de año, aún no se sabe cuál será el futuro de la actriz en la televisión.

Juana Viale
Juana Viale

Tras finalizar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron a negociar el regreso a la televisión. Sin embargo, las negociaciones entre El Trece y StoryLab, la productora de Nacho Viale, no llegaron a buen puerto. Es por esto que, finalmente, Laura Ubfal decidió hacer un tajante comentario sobre el futuro de la figura.

Desde hace varios días, se viene hablando de que el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en El Trece no va a ser posible. Es por esto que se empezó a especular con la posibilidad de que las conductoras lleven su programa a América TV o a Telefe. Sin embargo, ni Nacho Viale ni las figuras salieron a confirmar nada. Es por esto que, Laura Ubfal decidió hablar al respecto.

Como todos los días, en ‘Gossip’, Laura Ubfal responde algunas preguntas que le hacen los espectadores. Es por esto que, en un momento, Guille Barrios comentó: «La pregunta del millón, ¿Mirtha finalmente se va a América?». Rápidamente, la conductora expresó tajantemente: «No se sabe nada, el viernes que viene recién se termina el tema entre Nacho y El Trece. A partir de ahí hay que ver qué es lo que pasa a futuro».

A su vez, el viernes, durante la charla que tiene Laura Ubfal con Florencia de la V en ‘Intrusos’, la conductora decidió preguntarle a la periodista sobre este tema. Rápidamente, Laura explicó: «Lo único que se sabe ahora es que la pelota está en la cancha de El Trece y que todo se termina el viernes que viene. Ahí es cuando El Trece le tiene que decir si está de acuerdo con la contrapropuesta que les hace, y si no se termina ahí».

Es por esto que confirmó que, si El Trece no acepta, «queda liberado, y recién ahí Nacho va a empezar a hablar con otras empresas». De esta manera, dejó en claro que, hasta el próximo viernes, Nacho Viale no comenzará a conversar con ningún otro canal que no sea El Trece. Por lo que, cualquier noticia que tenga que ver con esto, sería falsa.

Advertisement