Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Radio Rivadavia tomó una decisión? Dieron novedades tras la pelea entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar

Laura Ubfal informó sobre la situación actual de los conductores tras el cruce que revolucionó a la emisora.

Baby Etchecopar

Sucedió hace dos semanas y constituyó una de las peleas más fuertes de la temporada. Claro que nos referimos la fuerte pelea que protagonizaron Cristina Pérez y Baby Etchecopar mientras realizaban el pase en Radio Rivadavia. Aunque los comunicadores no emitieron mayores declaraciones al respecto, trascendieron detalles de lo que estarían pensando las autoridades de la emisora.

«El odio continúa peor que nunca ¿pero qué dice la radio?», informó Laura Ubfal en «Gossip», su programa dedicado a las noticias del espectáculo. Posteriormente, la presentadora de Net TV contó que Etchecopar seguirá en la radio y que los molinos apuntan su favor: «Se quedan con Baby. Pero, por ahora, el agua no llegó al río».

«Nunca se logró el pase, quieren un pase», recordó sobre la pelea que terminó con la culminación del segmento que se hacía entre el programa de Pérez y el de Etchecopar. La realidad es que los «pases radiales» suelen traer algunos problemas ya que, en la mayoría de los casos, los imponen desde las empresas de comunicación por cuestiones comerciales.

En ese marco, se dice que Rivadavia quiere recuperar ese espacio por lo que se habla de un reacomodamiento en el que Baby tendría prioridad. Además, Cristina Pérez es una de las integrantes más nuevas ya que hasta el año pasado la presentadora del noticiero de Telefe estuvo conduciendo en las noches de Radio Mitre.

Frente a los duros comentarios que recibió de parte de su colega cuando se desató la discusión en vivo, Pérez recibió el apoyo del colectivo de Periodistas Argentinas: «Repudiamos la violencia de Baby Etchecopar y abrazamos a nuestra colega, @Cris_noticias, que dejó en claro que la noticia es cómo se desempeñan las mujeres en la función pública y no qué hacen en sus camas».