Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

La reacción de Cristina Pérez tras su pelea con Baby Etchecopar

Cristina Pérez rompió el silencio frente al periodismo luego del pase tenso que le tocó protagonizar en Radio Rivadavia ayer.

<

Tras la impensada pelea que se dio ayer al aire de Radio Rivadavia, entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar, hasta ahora el único que habló con los medios fue el también conductor de TV. Por lo cual, desde «Socios del Espectáculo», programa dedicado al mundo de la farándula que se emite desde Canal Trece, fueron a buscar a la comunicadora para que diera su testimonio. Y esta fue la reacción de Cristina Pérez tras su pelea con Baby Etchecopar.

«Lo que pasa es que no quiero hacer de esto una cuestión personal. En mi ánimo no está ningún conflicto ni nada. De verdad chicos. Vos sabés que yo siempre contesto todo pero no quiero hacer de esto una cuestión personal. Les agradezco, pero de verdad me parece que lo mejor que podemos hacer ahora es no hacer de esto una cuestión personal», aseguró la también conductora de Telefe.

Tanto al cronista de «Socios del Espectáculo» como al de «LAM». Hay que decir que debido a la magnitud sorpresiva de este hecho, la prensa la esperó para hablar de todo. Además de negarse a responder, en su rostro podía notarse la incomodidad que le generaba tener que recordar lo sucedido con su colega el día anterior. «No le srive a nadie. No quiero chicos, de verdad. Les agradezco un montón pero es mejor así«, insistió.

«¿Con Baby quedó todo bien entonces?», le consultó el movilero. «No quiero hacer de esto una cuestión personal. Es lo mejor«, cerró la periodista mientras ingresaba a Radio Rivadavia. Hay que decir que al aire del ciclo que tiene a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se mecionó además que a las 12 debían hacer el pase porque Baby dijo que quedó todo bien entre ellos, pero finalmente eso no ocurrió.

Qué dijo Baby Etchecopar de este cruce

«Sería un hipócrita si te dijera que no pasó nada. No me gusta que pongan en mi boca palabras que yo no dije, pero es compañera. Después hablamos y está todo bien. ¿Cómo voy a sentir que es mala compañera? Si no no laburaría ni en el pase. Si te vas a jugar tirate a la pileta. Yo no soy amigo de la gente, yo vengo a laburar. No es un tema que a mí me preocupe, yo hablo así. Cuando a mí algo me jode yo te lo digo», indicó.