Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Yanina Latorre en las redes sociales: «Antes muerta»

La panelista decidió responder sin filtro una inesperada pregunta que le hizo un seguidor.

Yanina Latorre

Desde hace varios años, Yanina Latorre está haciendo su carrera en los medios de comunicación, compartiendo con diferentes conductores y figuras. En distintas oportunidades, la panelista de ‘LAM‘ se enfrentó con varios compañeros, tanto al aire como fuera de la televisión. Frente a esto, días atrás decidió hacer un tajante comentario en las redes sociales.

Aprovechando el fin de semana, Yanina Latorre decidió proponerles a sus seguidores que le hagan preguntas, y ella las iría respondiendo. Es por esto que, un cibernauta decidió escribirle: «Tenes que elegir a una si o si para irte de vacaciones a solas. Ana Rosenfeld o Nancy Pazos». Sin dudarlo, eligió el mensaje, y al compartirlo Yanina sentenció: «Antes muerta».

De esta manera, quedó en claro que sus conflictos con ambas figuras son irreversibles. Con Nancy Pazos compartieron ‘LAM’, hace varios años, y ninguna de las angelitas quedó con buena relación con ella. En su momento, Ángel de Brito había confirmado: «A Nancy pazos la echamos de LAM porque era insoportable, era ella que la que generaba un ambiente tóxico».

Mientras que, con Ana Rosenfeld, parecía que tenían buena relación, porque cuando falleció el esposo, Yanina Latorre estuvo presente. Sin embargo, en el momento en que se sumó como angelita, comenzaron los conflictos. Sobre todo, en el momento en que Ana compartió lo que le decían en Twitter de su compañera, y Yanina no dudó en expresar: «Ahora, con esto que dijiste de buchona, me vas a padecer».

Esto mismo sucedió las siguientes semanas, sin dudarlo, la panelista se encargó de sacar a la luz todo lo que le decían en Twitter sobre ella. Finalmente, días después, la abogada se fue de viaje, intentando calmar un poco la situación. Sin embargo, luego volvió, pero a los pocos días anunció que iba a dejar de ser una angelita definitivamente.