Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán habló de la posibilidad de volver a ser padres con Pampita

La figura visitó ‘LAM’ y se animó a hablar del deseo que tienen con la modelo de seguir agrandando la familia.

Roberto García Moritán

Tras años muy difíciles, luego de la separación con Benjamín Vicuña, finalmente Pampita volvió a encontrar el amor. Años atrás conoció a Roberto García Moritán y rápidamente se enamoraron y casaron. Poco tiempo después llegó Ana a sus vidas, su primera hija juntos. Frente a esto, en ‘LAM‘ invitaron al legislador, que se animó a hablar de la posibilidad de volver a ser padres.

Desde que se enteraron que estaban esperando a su primera hija juntos, Pampita y Roberto García Moritán comenzaron a filmar un reality para Paramount Plus. Frente a esto, anoche, el legislador visitó ‘LAM’, donde le preguntaron por la experiencia de filmar este proyecto. Es por esto que, Pía Shaw le preguntó al invitado: «En el primer capítulo del reality se habla mucho de la idea de que Ana tenga un hermanito, ¿termina la temporada diciendo que Pampita está embarazada?».

Sin dudarlo, Ángel de Brito comentó que «lo mata Pampita si cuenta el final, pero, ¿no está embarazada?», y Roberto afirmó que no está embarazada Carolina. Entonces, el conductor recordó que, «el año pasado, no había parido y ya decía ‘quiero otro más'», y el invitado comentó: «Ella, por sobre todas las cosas, es madre». Es por esto que, Ángel de Brito le preguntó cómo es tener una familia ensamblada.

«Un lío espectacular, somos un montón. La realidad es que el punto de perfección máximo de ese ensamble es cuando estamos todos juntos, porque están todos entretenidos en algo. El volumen, primero de alegría, de cantidad de personas, hace que todo el tiempo uno esté en interacción con otro, y la pasan todos muy bien», compartió Roberto García Moritán.

Frente a esto, Estefi Berardi decidió preguntarle si le gustaría tener más hijos, y Roberto no dudó en hacer una confesión en vivo. «Por supuesto, me gustaría tener un montón más. El tema es que, para mí, para ser buen padre, tenes que dedicarle mucho tiempo, y siendo tantos… y con problemáticas diferentes por su edad. La parte profesional nuestra también nos ocupa mucho tiempo, así que hay que pensarlo bien», expresó el invitado.