Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Nazarena Vélez y un invitado en ‘LAM’: «Lo sufrí mucho»

Se vivió un momento de mucha tensión en ‘LAM’, por el cruce que tuvo la angelita con una figura.

Nazarena Vélez

Años atrás, José María Muscari y Nazarena Vélez eran muy amigos, pero tuvieron un fuerte cruce, que los enemistó por completo. A pesar de que pasaron varios años, las dos figuras siguen distanciadas, y no pudieron hablar de lo sucedido. Es por esto que, frente a la visita de Muscari en ‘LAM‘, Ángel de Brito aprovechó para preguntarles por su relación. Esto generó un tenso cruce al aire entre las dos figuras.

«Ya que te tengo acá, Muscari, ¿Cómo estás con Nazarena Vélez?», comenzó consultando Ángel de Brito al aire. Sin dudarlo, José María Muscari explicó que «bien, cada vez que pasa algo, que yo desde afuera considero que es importante, me gusta saber. Yo creo que los dos nos queremos mucho, pero ninguno de los dos tuvo la inteligencia de reconstruir lo que pasó».

Rápidamente, Ángel recordó: «Eran muy amigos los dos. Cuando pasó lo del audio de Fede Bal, que lo pasamos acá en ‘LAM’, José sospechaba que Nazarena me lo había pasado a mí, cosa que no era cierto, lo desmentí siempre. Ahí se interrumpió la relación, ahí se pudrió». Sin embargo, Muscari afirmó: «Yo nunca sospeché, más que con el audio, con todo lo que pasó después. En ese momento, nos decepcionamos mutuamente. Yo hubiera esperado que ella se comporte de otra manera conmigo».

En ese momento, Nazarena Vélez interrumpió indignada: «¿Qué estabas esperando? No entiendo… Yo salí a bancarte como nadie. Lo llamo tres veces, cuatro veces, no me contestas, te quiero ir a ver y no querés que te vea, no te llamo más. Porque yo entendí que vos creías que yo había mandado ese audio. Yo te quiero un montón, y vos lo sabés. Fuiste tan importante en mi vida, tan amoroso conmigo y mi familia, en un momento yo te sentía un hermano».

«Entonces, que de repente, de un momento al otro, cuando pasa eso, nos dejemos de hablar, y ‘prefiero tomar distancia’ y yo tener que respetar eso… Dije, yo no puedo creer que a una persona, a la que pocas veces abro la puerta de mi casa, y que hayas pensado eso, a mí me dolió muchísimo», expresó Nazarena. Posteriormente, Ángel de Brito les preguntó si tendrían una conversación para remediar lo que sucedió.

A lo que, José María Muscari comentó: «En mi caso no, podría tenerlo cuando sea». Sin embargo, Nazarena hizo cara de que no, y explicó: «Cuando quiero mucho, y de verdad, distanciarme de él lo sufrí mucho. ¿Sabés qué me dolió más? Que él se distanció por un tiempo de Barbie, y eso me mató. Porque digo, de última me tenes bronca a mí, pero no, en el peor momento de Barbie, alejarte, fue una mier…, y ellos restablecieron el vínculo».