Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «No quería tener más problemas»

Mucha preocupación en ‘Nosotros a la Mañana’ por lo que decidió compartir un invitado al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en El Trece diferentes casos que ocurren en el país. Normalmente cuentan situaciones difíciles que viven los argentinos. Es por esto que, ayer, el Pollo Álvarez conversó con un jubilado que vive en La Plata y fue víctima de una viuda negra. Sin dudarlo, el hombre compartió su duro testimonio al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez compartió: «63 años, es la víctima, Jorge. Quiso conocer a alguien en la famosa aplicación de citas, y de repente apareció la viuda negra y le robaron». Entonces, se comunicaron con el notero, Santiago Zeyen, que explicó: «Estamos en La Plata, en la puerta de la casa de Jorge. Tiene una historia realmente muy linda para contar, porque es excombatiente de Malvinas».

«Está pasando por unos días no tan buenos, porque está recientemente separado, estaba intentando entablar un diálogo con alguien, y en este contexto es que sucede esta situación», continuó contando el notero. A lo que Jorge, el jubilado, comenzó compartiendo: «Ahora estoy mejor, les mostré las heridas que tengo en el brazo y en la cara». Esto generó sorpresa en el equipo, ya que no sabían que lo habían lastimado.

Pero, luego, el jubilado siguió contando lo que vivió: «El tema es que yo venía tratando con esta chica que trabajaba, estudiaba, estaba todo bien. No se había hablado ni de sexo ni de dinero, era solo venir a compartir un rato lindo, sin ningún otro interés. Pero aparece con una amiga que estaba golpeada, sangrando, porque le había pegado su novio. Entonces, tenía que esperar el uber 20 minutos afuera, con el frio que hacía, y yo le dije que pasen».

«Se pusieron a cocinar, estaba todo bárbaro. Yo voy al baño y escucho un ruido, pero no desconfié. Cuando voy a la cocina había tres personas más, tres hombres. Pero en la denuncia policial yo no podía decir que había tres tipos. Si el día de mañana hay una rueda de reconocimiento, estos tres tipos me iban a hacer mier…, a mí, a mis hijos, a mi casa…», expresó el jubilado. A lo que el Pollo comentó que le dio miedo, y Jorge compartió: «¿Sabés lo que pasa? No sabes si te los mandó la policía estos tipos».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Vos sabrás, pero creo que es mejor hacer la denuncia para ver si los encuentran y los pueden detener». Sin dudarlo, el jubilado concluyó afirmando que «si los encuentran después van a saber quién soy, dónde vivo, dónde viven mis hijos… prefiero no hacer nada. Yo hablé de estas dos chicas y nada más porque no quería tener más problemas».

Advertisement