Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand se reunió con autoridades de un canal tras su alejamiento de El Trece

La Chiqui se fue del canal del solcito luego de no llegar a un arreglo económico.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es la figura más buscada del mundo del espectáculo por estas horas. Es que recientemente se confirmó que La Chiqui no seguirá en El Trece y varios canales ya están poniendo toda la carne en el asador para intentar contratar sus servicios. Luego de juntarse con El Nueve para conocer su propuesta, Mirtha Legrand se reunió ayer a la noche con autoridades de América TV tras su sorpresivo alejamiento del canal del solcito.

«La Gerente de Programación de @AmericaTV en persona va a buscar a @mirthalegrand», manifestó Ángel de Brito en Twitter, haciendo alusión a Fernanda Merdeni. Según trascendió, La Chiqui se reunió con la gerente de América TV luego de un evento que tuvo lugar ayer a la noche. Tras el encuentro, la histórica conductora habría quedado muy satisfecha con la propuesta del Grupo América. Sin embargo, El Nueve también está pujando fuerte para contratarla.

Tras su inesperado alejamiento de El Trece, Mirtha rompió el silencio hoy en diálogo con «Socios del espectáculo». «Nacho hizo todo de buena fe, era lo que correspondía. Yo esperaba una respuesta del canal. Mi deseo era volver a eltrece, pero no creo que se pueda», manifestó La Chiqui, dejando en claro cuáles eran sus intenciones. Nacho Viale, responsable de la productora encargada de los almuerzos, no llegó a buen término con las negociaciones.

Cabe destacar que Story Lab, la productora que encabeza Viale, emitió un comunicado para confirmar la salida de La Chiqui de El Trece. «Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´», establecía el comienzo del mensaje.

«En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones», agrega el comunicado. Por lo pronto, Mirtha Legrand dejó en claro hoy que tenía ganas de continuar en El Trece.